Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
31 de Enero de 2024

Quiénes son los primeros confirmados a la Gala de Viña 2024

Se acerca una nueva edición del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, y con ello, la tradicional Gala de Viña 2024.

Por
Gala de Viña 2024, quiénes son los confirmados Este año la temática de la Gala de Viña será las flores.
Compartir

La Gala de Viña, también conocida como Noche Cero, este 2024 dará inicio a la previa del Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, donde ya se conocen a los primeros confirmados.

Eduardo Fuentes e Ignacio Gutiérrez serán los encargados de conducir la alfombra roja, donde distintas figuras reconocidas desfilarán.

Desde Canal 13 y TVN, los canales oficiales del festival, confirmaron a los primeros famosos que estarán presentes y desfilaran por la alfombra roja que dará el inicio oficial a las seis noches de espectáculos del Festival de Viña.

Si bien ya se conoce a algunas celebridades que recibieron su tarjeta de invitación, como Vesta Lugg o Daniela Aránguiz, recientemente se dieron a conocer los siguientes nombres:

  • Manuel Turizo
  • Sergi (cantante del grupo Miranda!)
  • Young Cister
  • María Becerra
  • Priscilla Vargas
  • Constanza Santa María
  • Alejandro Chávez
  • Bebe Contepomi

Estos son solo ocho de un total de 150 invitados al evento que se realizará el 23 de febrero en Avenida Perú, frente al Hotel Enjoy de Viña del Mar.

Así mismo, en beneficio del público, este año se hicieron grandes cambios, donde el recinto podrá recibir a más de 400 personas.

La temática de este año de la Gala de Viña

El medio FMDOS tuvo acceso a un comunicado oficial de la Gala de Viña 2024, donde se especifica que los canales organizadores se encuentran finalizando el diseño de este show.

“Invitará a celebrar en una fiesta de flores, un jardín mágico que reflejará la belleza de Viña del Mar, siendo justamente las flores, la inspiración para que los asistentes armen sus looks“, especifica.

En comparación al año pasado, el tema de la gala fueron los cuatro elementos principales, es decir, agua, aire, tierra y fuego.

También, desde hace algún tiempo la cita tuvo un cambio caracterizado por la consigna de: Cuidado del medioambiente. Por ello, se solicita a los invitados usar prendas recicladas o reutilizadas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención