Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

Los Bunkers anuncian nuevas fechas tras suspensión de show en Iquique

La banda chilena reprogramó varios de sus conciertos luego que uno de sus miembros sufriera problemas de salud.

Por
Los Bunkers La agrupación se presentará a fines de febrero en el Festival de Viña. INSTAGRAM.
Compartir

Recientemente Los Bunkers anunciaron la suspensión de su segundo show en Iquique, y tras hacerlo oficial confirmaron nuevas fechas para sus conciertos.

Este jueves 1 de febrero la banda llegó a la ciudad para realizar dos conciertos en el marco de la gira Ven Aquí. Sin embargo, la agrupación debió suspender sus espectáculos por problemas de salud del baterista Mauricio Basualto.

Frente a esta situación, los artistas compartieron un comunicado explicando que el músico se encontraba en evaluación médica.

“Mauro se encuentra estable, recuperándose y recibiendo la atención que requiere su situación médica -un cuadro hipertensivo con antecedentes cardíacos – y dada las indicaciones de los profesionales de la salud, se mantendrá en reposo”, explicaron los Bunkers en redes sociales.

Los-Bunkers

Los Bunkers anuncian nuevas fechas en Iquique

A raíz de esta situación, los shows del 1 y 2 de febrero se reprogramaron para el próximo viernes 5 y sábado 6 de abril.

En cuanto a las entradas del concierto, estas seguirán siendo válidas para esa fecha. En el caso de las personas que no puedan asistir a los conciertos o que requieran la devolución de su dinero, podrán solucionar su problema a través de la página de PuntoTicket.

Además, cabe mencionar que frente a las complicaciones de salud del baterista, los Bunkers revelaron que se encuentran buscando una nueva fecha para su show en Rapa Nui. De esta manera quedará suspendido el espectáculo que estaba programado para el 6 de febrero.

“La gira Ven Aquí de este verano 2024 continuará el sábado 10 de febrero en Coquimbo”, informó la banda en la publicación.

Es importante recordar que la famosa agrupación chilena también se está preparando para su show en el Festival de Viña el próximo 29 de febrero, y sus conciertos en el Estadio Nacional en abril.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#los bunkers#PuntoTicket

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención