Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

Quién era Claudio Rissi, actor de El Marginal que falleció

El intérprete falleció a los 67 años producto de un cáncer.

Por
Carlos Rissi, quién era el actor de El Marginal El actor llegó a la cúspide de su carrera gracias a la serie de Netflix. CAPTURA.
Compartir

Hace algunas horas, la Asociación Argentina de Actores (AAA) confirmó el fallecimiento del actor Claudio Rissi, quien dio vida a Marito Borges, líder de una banda carcelaria en la serie El Marginal.

El actor de 67 años padecía de cáncer y falleció en un centro asistencial de Buenos Aires.

“Despedimos con gran tristeza a nuestro afiliado, el actor Claudio Rissi. Durante su trayectoria de más de cuatro décadas se destacó en televisión, cine y teatro. Acompañamos a sus seres queridos en este duro momento”, publicó la AAA en la red social X.

Según ha revelado Natalia Ojeda, su pareja, a los medios argentinos, la enfermedad llegó a la vida de Claudio Rissi en el último tramo de su vida.

El actor argentino fue reconocido por sus distintos papeles en destacadas series como Maradona, Sueño Bendito, serie de Prime Video; y El Marginal de Netflix. Esta última lo situó en un lugar inédito para una carrera que llevaba cuatro décadas.

Así mismo, en una entrevista con el medio Teleshow, admitió que le daba vergüenza contarlo, pero que la gente lo paraba en la calle y lo llamaba de manera cariñosa Marito.

Aunque se encontraba lejos de renegar de esa fama repentina, la valoraba con una sonrisa. También participó en producciones como Los Simuladores, Okupas y El Puntero.

El Marginal

El Marginal es una serie argentina disponible a través de la plataforma de streaming Netflix, es del género de drama policial.

Creada por Sebastián Ortega, escrita por Adrián Caetano, Guillermo Salmerón y Silvina Olschansky, y dirigida por Luis Ortega, con Sebastián Ortega como productor ejecutivo fue un éxito a nivel mundial con sus cinco temporadas

El primer ciclo se estrenó con 13 episodios en la Televisión Pública Argentina en 2016, sumándose a Netflix ese mismo año.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención