Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
2 de Febrero de 2024

Soledad Onetto se convirtió en madre y se reveló el nombre de su hijo

La noticia se difundió en redes sociales y fue ratificada esta mañana por Priscilla Vargas en Tu Día, donde confirmó el nombre del recién nacido.

Por
Soledad Onetto La ex presentadora del Festival de Viña fue madre a los 47 años. INSTAGRAM.
Compartir

Este jueves 1 de febrero, la periodista Soledad Onetto se convirtió en madre luego de dar a luz a su primer hijo.

Quienes dieron a conocer la noticia, en primera instancia, fue el portal Infama, donde durante horas de la noche revelaron que la mujer de 47 años ya había finalizado su trabajo de parto.

“Ya nació, fue por cesárea. En la mañana tenía prohibido las visitas, sólo la matrona y su pareja estaban autorizados a verla, por órdenes de ella”, escribió el medio en una historia de Instagram.

Además, durante este proceso Onetto estuvo acompañada de su pareja, el abogado y empresario, Andrés Barrios.

Revelan el nombre del hijo de Soledad Onetto

La mañana de este viernes la animadora Priscilla Vargas en el matinal Tu Día, ratificó la noticia respecto a que Soledad Onetto se convirtió en madre.

“Estamos tan contentas, no sólo porque es viernes, hoy es un día muy especial para nuestro canal”, comenzó explicando la conductora del matinal de Canal 13.

En esa misma línea, Vargas anunció: “En realidad, podría decir, especialmente para nuestra amiga y compañera Soledad Onetto, porque nació su hijo”.

Finalmente, la conductora del espacio de manera exclusiva reveló el nombre del bebé: “Enviamos todo el cariño a Soledad Onetto, porque nació Borja”.

El nombre del niño se había mantenido en secreto por parte del círculo cercano de la presentadora de noticias. Incluso, durante el baby shower que fue compartido en redes sociales, decidieron no darlo a conocer para mantenerlo como sorpresa.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Soledad Onetto

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención