Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Febrero de 2024

Precios de Netflix tendrán nueva alza: cuánto y desde cuándo subirán los planes

Los motivos detrás de esto, según explicó la compañía, se debe a los cambios en el mercado, además de los impuestos locales o la inflación.

Por
Netflix precios aumentarán en marzo Netflix es la plataforma que cuenta con la mayor cantidad de usuarios. PiIXAHIVE.
Compartir

A través de un correo electrónico a sus usuarios, Netflix anunció la decisión de aumentar las cifras de sus precios que comenzará a regir desde marzo.

Según las políticas del servicio de streaming, estas modificaciones se realizarán para responder a los cambios en el mercado, así como de los impuestos locales o la inflación.

Así mismo, se puntualizó en que estas nuevas tarifas comenzarán a regir desde marzo.

En el 2023, Netflix bajó el precio de los planes en muchos países de Sudamérica, pero, lamentablemente no fue el caso de Chile.

Según explicó la compañía a BioBioChile, “ocasionalmente actualizamos nuestros precios, cuyo planes se ajustan a diferentes necesidades”.

¿Cuáles serán los nuevos precios de Netflix?

Actualmente el precio de su plan Básico que incluye una resolución de 720p con una sola pantalla está a $5.490, pero en marzo subirá a $6.540.

Por otro lado, el plan Estándar que incluye una calidad de 1080p y puede estar simultáneamente reproduciéndose en dos pantallas subirá de $8.320 a $9.190. Así mismo, el precio de los miembros extras aumentará de $2.380 a $2.620.

En último lugar, el plan Premium que incluye la máxima calidad de video Ultra HD 4K y HDR, audio inmersivo y hasta cuatro pantallas simultaneas subirá de los $10.700 a los $11.790, pero se mantendrá el precio por cupo extra en este caso.

Este nuevo precio comenzará a aplicarse, exactamente, el 3 de marzo, según informó Netflix.

Por otro lado, los usuarios nuevos, es decir, todos aquellos que contrataron el servicio desde el 26 de enero de este año, ya se encuentran pagando los montos modificados.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#alza de precios#Netflix

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención