Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Febrero de 2024

Luis Slimming se va de X tras chiste sobre Sebastián Piñera y los mineros

El comediante hizo frente a la polémica dejando la red social X.

Por
Luis Slimming El humorista se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024 el 27 de febrero. AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

Luis Slimming, uno de los humoristas que dirá presente en el Festival de Viña del Mar 2024, dejó la red social X luego que un chiste sobre el fallecimiento de Sebastián Piñera no fuera bien recibido.

“¿Cuántos mineros han ido al velorio?”, fue el mensaje de Slimming en redes sociales, en alusión a los 33 mineros de la mina San José rescatados en octubre de 2010.

Ante los constantes comentarios que le hicieron ver al comediante que varios de los protagonistas del rescate dijeron presente en la ceremonia, tanto en el velorio realizado en la sede del Congreso Nacional en Santiago como en el funeral de Estado de este viernes, decidió dejar X.

Durante las exequias de Sebastián Piñera, los mineros indicaron que “lo mínimo que tenía que hacer era venir a darle el último agradecimiento a nuestro presidente Piñera (…) A lo mejor algún día nos vamos a encontrar arriba con él y le vamos a seguir dando las gracias”.

“No entiendo a Luis Slimming. Estaban todos los mineros en el velorio. Hasta gritó un C-H-I el Super Mario. Hicieron guardia de honor y todo”, fueron algunas de las respuestas recibidas.

El humorista se presentará en el Festival de Viña del Mar 2024 el 27 de febrero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención