Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
12 de Febrero de 2024

Las cinco mejores películas para ver en el Día de los Enamorados

Dentro de las recomendaciones están aquellas que pueden hacerte reír, así como también aquellas que pueden emocionarte hasta las lágrimas.

Por
Películas Día de los Enamorados Ver estas películas es uno de los tantos panoramas para este 14 de febrero. CAPTURA.
Compartir

Se acerca el Día de los Enamorados, también conocido como San Valentín, día perfecto para compartir y realizar divertidos panoramas con tu pareja, amigos, familia o con uno mismo.

Una buena idea también es disfrutar de una buena película romántica, por lo que hoy te recomendamos cinco títulos para disfrutar este miércoles 14 de febrero.

Orgullo y prejuicio (2005)

Cuenta la historia de Elizabeth Bennet (Keira Knightley) y Fitzwilliam Darcy (Matthew Macfadyen) , los cuales se enamoran rápidamente comenzando una intensa y compleja relación.

Sin embargo, tendrán que desafiar el ser de diferentes clases sociales y otros obstáculos para poder estar juntos.

La película está disponible en la plataforma de streaming Netflix.

Querido John (2010)

La película protagonizada por Amanda Seyfried y Channing Tatum cuenta la historia de John, un soldado estadounidense que, mientras se encuentra de licencia, conoce a Savannah.

La química entre ellos surge al instante, por lo que comienzan una relación que lamentablemente cuenta con fecha de vencimiento, ya que ambos saben que él deberá regresar a sus servicios cuando terminen sus vacaciones.

La película la puedes encontrar en las plataformas de streaming tanto en Netflix y Prime Video.

Si tuviera 30 (2004)

Si quedaste sentimental con las películas anteriores, te traemos una comedia romántica para el Día de los Enamorados.

Trata de Jenna Rink (Jennifer Garner) y Matt Flamhaff (Mark Ruffalo), ambos son amigos de toda la vida. En el cumpleaños número 13, ella pide un deseo bastante peligroso: tener 30, ser coqueta y próspera.

Así es como gracias a un regalo que le hace Matt, logra su objetivo y, al día siguiente, se despierta en un departamento en pleno Manhattan con 17 años más.

La película la puedes encontrar en plataformas de streaming como Prime Video y Apple TV.

Amigos con beneficios (2011)

Si te gustan las comedias románticas aquí te traemos otra. Se trata de Amigos con Beneficios, la historia de una cazatalentos y un director artístico quienes entablan una particular amistad.

De esta manera, deciden aprovechar su buena química para tener sexo ocasional dejando de lado los sentimientos.

La película la puedes encontrar en plataformas como Prime Video y HBO Max

Diario de una Pasión (2004)

Una de las clásicas películas que no podía faltar en este Día de los Enamorados era Diario de una Pasión, también conocido como El Diario de Noah.

Con las actuaciones de Ryan Gosling y Rachel McAdams cuentan la historia de Noah y Anne Hamilton, dos jóvenes de distintas clases sociales que se enamoraron durante la convulsionada década del 40, y de cómo fueron separados por terceros, y por la guerra.

La película puedes encontrarla en la plataforma de streaming HBO Max.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención