Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
14 de Febrero de 2024

FOTO – Chilevisión revela a los miembros del jurado de Got Talent Chile

El canal confirmó que los encargados de analizar a los más de mil postulantes del programa, serán cuatro conocidos animadores y actores.

Por
Got Talent Chile El programa será conducido por Julián Elfenbein. CHILEVISIÓN.
Compartir

El exitoso programa Got Talent Chile pronto hará su regreso a la televisión, y mientras su casting está en proceso, Chilevisión sorprendió anunciando a los cuatro rostros que serán parte del jurado.

Ellos serán los encargados no sólo de evaluar a los participantes, sino que deberán seleccionar a los más talentosos en distintas disciplinas como danza, canto, humor, entre otras.

El espacio que será conducido por el animador Julián Elfenbein, quien será el anfitrión que recibirá a las más de 1.500 personas que han participado del casting hasta el momento.

¿Quiénes son los cuatro miembros del jurado de Got Talent Chile?

Según informó Chilevisión, la primera confirmada es Leonor Varela, actriz chilena que ha participado en diversas producciones norteamericanas, latinoamericanas y europeas. Además, ha sido rostro de múltiples campañas publicitarias.​​​

A ella se le suma el emblemático animador del Festival de Viña del Mar, Antonio Vodanovic. El reconocido locutor de 74 años hará su regreso a Chilevisión luego de haber participado como juez en Yo Soy y Talento Chileno.

El siguiente en la lista es Francisco Reyes, uno de los actores más destacados de nuestro país. El intérprete nacional fue elegido ya que cuenta con una amplia y aplaudida trayectoria en cine, televisión y teatro.

Por último, pero no menos importante, está la carismática animadora Diana Bolocco. Una conocida presentadora que ha estado a cargo de grandes proyectos televisivos, como la conducción del reality Gran Hermano y el programa Vértigo.

El programa aún no tiene fecha de estreno, pero se espera que pronto haga su debut en el horario prime. Además, si quieres participar en Got Talent Chile, solo debes inscribirte en el sitio web de Chilevisión.

Jurado Got Talent Chile
CEDIDA.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención