Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Abril de 2021

Luis Gnecco y la polémica que protagonizó en Got Talent Chile con Denise Rosenthal: “No queda más que reírse”

Todo a raíz de la audición que hizo el Centro Cultural y Artístico China-Chile en el programa de Mega, el que no aprobó.

Por
El actor aseguró que como no tiene Twitter no vio los mensajes que le dedicaron. MEGA
Compartir

El viernes 9 de abril, Luis Gnecco y Denise Rosenthal se enfrascaron en una discusión en plena emisión de Got Talent Chile, luego de que se rechazara la audición que realizó el Centro Cultural Artístico China Chile. Mientras la cantante apelaba a que la gente necesitaba ver cultura en televisión, el actor consideró que la presentación no estuvo a la altura del espacio de Mega.

A semanas de ello, Gnecco se refirió por primera vez a este episodio y a la lluvia de críticas que recibió en redes sociales, a los que él ya había respondido con un meme, aludiendo a la frase “váyanse al Parque O’Higgins”, que dijo también en pantalla, invitando a que quienes querían ver shows como el que había visto, recurrieran a ese tipo de espacios.

En conversación con Revista Ya, y consultado sobre esta situación, el intérprete aseguró que no tiene Twitter, por lo que no tuvo conciencia de los mensajes que le dedicaron. “Me salí cuando vi que mucha gente lo ocupa como una cloaca de descarga. Solo manejo mi Instagram con los comentarios bloqueados, salvo los de mis amigos”, señaló.

“Asumo que soy un provocador y no tengo problema frente a las reacciones, siempre que sean con respeto”, agregó, y sostuvo que actualmente “estamos en un país donde la discusión pública se ha tornado odiosa, descalificadora, ignorante”. En esa misma línea, indicó que las redes sociales son un reflejo de esto, ya que ahí “la gente que no sabe escribir” y “habla a garabatos, con ignorancia, ferocidad y animadversión”.

Consultado respecto si le dolían las críticas por lo ocurrido en Got Talent Chile, Luis Gnecco reconoció que cuando le llegaron a su hija “ahí sí que no lo permito”.

“No lo vivo como ofensa personal, pero sí como una gran decepción. No queda más que reírse, hay que ponerle humor”, cerró.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención