Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Febrero de 2024

Lo borró: Botota Fox se llena de críticas por mensaje contra el Gobierno

La transformista cuestionó el rol que está cumpliendo el Gobierno tras los incendios en la Región de Valparaíso.

Por
Los usuarios no dudaron en criticar el comentario de la transformista, el cual terminó borrando.
Compartir

Botota Fox, transformista y participante de Tierra Brava, dedicó un recado al Gobierno, luego de conocerse el monto que se recaudó durante la campaña televisada Juntos Chile se Levanta, la cual se llevó a cabo durante la tarde-noche del viernes.

La cruzada solidaria, que se llevó a cabo en el Movistar Arena y fue transmitida por los canales agrupados en Anatel, logró reunir más de cinco mil millones de pesos, los que irán en directa ayuda de los damnificados de los incendios ocurridos hace dos semanas en la Región de Valparaíso.

Tras esto, Botota Fox comentó una publicación en Instagram de Mega, donde cuestionó el rol del Gobierno en las ayudas a los miles de afectados.

Chile pidiendo plata y el Gobierno mirando la tele“, cuestionó la transformista en la red social, lo que fue ampliamente comentada por los usuarios, quienes no dudaron en criticarla.

Entre los mensajes que recibió estuvieron: “Te hizo mal el reality… ¿no ves que andan en terreno? Anda a darte una vuelta a la V Región“; “Te invito a que veas con tus propios ojos la catástrofe que hay” y “No te pongas así amigue, te invito a ir a las zonas afectadas y veas con tus propios ojos la catástrofe que hay”.

En efecto, el presidente Gabriel Boric, quien también estuvo presente en Juntos Chile se Levanta, ha viajado en varias ocasiones a las zonas afectadas y ha anunciado varios beneficios económicos para ir en ayuda de los mismos damnificados.

INSTAGRAM.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención