Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
22 de Febrero de 2024

VIDEO – Mega revela el detrás de escena de la muerte de Alicia en Generación 98

Valentina empujó a la amante de Juanjo en defensa propia, y esta situación terminó con un fatal desenlace.

Por
Detrás de escena muerte Alicia La impactante escena es parte del episodio 147 de la teleserie de Mega. CAPTURA.
Compartir

Recientemente en Generación 98 se pudo ver la muerte de Alicia (Lorena Capetillo), luego que Valentina (María Gracia Omegna) la empujara por un barranco mientras intentaba defenderse.

Capítulos atrás, la amante de Juanjo (Nicolás Poblete) llamó a la ex alumna del Saint Williams con la excusa de arreglar sus diferencias en el Cajón del Maipo. Sin embargo, la madre Sofía (Amanda Silva) tenía todo planeado para acorralar a la mujer amenazándola con una pistola.

“A partir de ahora no existes Valentina, yo voy a ser la única mujer en la vida de Juanjo”, dijo Alicia, apuntándola con el arma.

Pero todo dio un inesperado giro, ya que el corredor de propiedades sorpresivamente apareció en el lugar y la distrajo. “¿Qué estás haciendo?”, preguntó Juan José, captando su atención.

Allí se pudo ver que Valentina aprovechó la ocasión para zafarse, empujándola cerro abajo provocando su muerte.

Esta impactante escena sin duda marcó un antes y un después para la trama, y por esta razón las redes sociales de Mega decidieron compartir cómo fue la filmación.

El detrás de escena de la inesperada muerte de Alicia en Generación 98

Mega, a través de Instagram, compartió un compilado de videos que revelan cómo fue la grabación de la escena que se encuentra en el episodio 147.

En el registro se ve el gran equipo que hay detrás de la teleserie incluyendo, productores, maquilladores e incluso una doble de riesgo para Alicia. Esto, ya que la escena de la caída fue real, y se necesitó de una persona experimentada para realizar este rodaje.

Sobre esto, el actor Nicolás Poblete comentó en ese momento que “vamos a trabajar con una doble de acción, que va a hacer una caída que es de alto riesgo. Esta escena no solo requiere de mucho compromiso emocional de los actores, sino que también un gran trabajo de todo el equipo”.

Por otro lado, el intérprete detrás de Juanjo manifestó que este “es el desenlace de una historia que va creciendo, y que cada vez se pone peor”.

La publicación actualmente cuenta con 25 mil me gusta y más de 300 comentarios de usuarios que aplaudieron el trabajo detrás de Generación 98.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención