Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
24 de Febrero de 2024

VIDEO – La Zona de Interés: las razones por la que es la película favorita para los Oscar (y de Spielberg)

El director estadounidense la consideró como la cinta más importante sobre el Holocausto desde su filme La Lista de Schindler.

Por
La cinta cuenta la historia de un comandante nazi y su familia que viven junto al campo de concentración de Auschwitz. X.
Compartir

Con cinco nominaciones a los Premios Oscar y tres a los Globos de Oro, la película La Zona de Interés se perfila como una de las favoritas de la crítica y podría dejar a la cinta La Sociedad de la Nieve sin varias estatuillas.

La obra del director inglés Jonathan Glazer recibió grandes elogios de la crítica y el cineasta Steven Spielberg la consideró como la película más importante sobre el Holocausto desde su filme La Lista de Schindler.

Está haciendo un gran trabajo para crear conciencia, especialmente sobre la banalidad del mal“, añadió el director estadounidense

La Zona de Interés y los Premios Oscar

La cinta se inspira en la novela del mismo nombre de Martin Amis. Cuenta la historia de un comandante nazi y su familia que viven una vida idílica junto al campo de concentración de Auschwitz, durante la Segunda Guerra Mundial.

Le película La Zona de Interés incluye la banda sonora de Mica Levi y, según quienes ya la han visto, alude a las atrocidades vividas en el campo de extermino de Auschwitz sin mostrarlas de manera directa.

Tras el estreno de La zona de Interés en el Festival de Cannes cosechó elogiosas críticas y se trasformó en una de las cintas favoritas para ganar los Premios Oscar.

El filme está nominado a Mejor Película, Mejor Director, Mejor Película Internacional, Mejor Guión Adaptado y Mejor Sonido.

Los Premios Oscar se entregarán en la ceremonia prevista para el próximo 10 de marzo.

Vea el trailer a continuación.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención