Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
27 de Febrero de 2024

VIDEO – El lado negativo de Viña 2024: campaña de Desafío Levantemos Chile va “muy lenta”

A raíz de los incendios, se busca ir en ayuda de los damnificados con esta cruzada solidaria en medio del certamen.

Por
A raíz de los incendios, el Festival de Viña tomó enfoque solidario. INSTAGRAM.
Compartir

El Festival de Viña del Mar 2024 tomó un foco solidario junto a Desafío Levantemos Chile, con quienes iniciaron una campaña para ir en ayuda de los damnificados de los incendios que no solo afectaron a la Ciudad Jardín, sino que también a Quilpué y Villa Alemana.

Sin embargo, pese a el llamado y la promoción que se ha hecho en pantalla, lo recaudado hasta el momento está muy lejos de las proyeccciones. Así por lo menos lo dio a conocer Askaan Wohlt, director de Emergencia de Desafío Levantemos Chile en conversación con EL DÍNAMO.

“Estamos en campaña solidaria, la idea de este Festival era recaudar recursos para apoyar a los damnificados por los incendios y va muy lenta la cosa“, aseveró.

Por lo mismo, quiso hacer un llamado “a todos los que están viniendo al Festival o los que van a venir en los próximos días, que no nos olvidemos de los damnificados“.

“Son miles de personas que lo están pasando mal y es muy importante que no nos olvidemos de ellos y colaboremos con la campaña“, detalló.

¿Cómo aportar?

El director de Emergencias de Desafío Levantemos Chile, Askaan Wohlt, entregó detalles de cómo pueden aportar aquellos que quieran sumarse a la campaña para los damnificados por los incendios en Viña 2024.

“Tenemos una página desafiolevantemoschile.cl ahí pueden encontrar los datos de nuestra cuenta del Banco de Chile para poder hacer una transferencia, también esta nuestro Instagram apoyando a los damnificados”, dijo.

Con esta ayuda se podrán financiar “proyectos de educación, de emprendimiento, de salud, en distintas áreas en los que queremos apoyar a toda esta zona enorme que fueron afectadas por estos incendios, para poder levantarlas en el menor tiempo posible”.

Por lo mismo, reiteró a que “no nos olvidemos de los damnificados, estamos todos los días trabajando con las familias, los vemos cómo están durmiendo en carpas, el invierno esta a la vuelta de la esquina y necesitamos levantarlos”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención