Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

Récord y también críticas: todo lo que dejó la rutina de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024

La rutina del humorista se convirtió en la presentación más vista del certamen, superando incluso el espectáculo de Andrea Bocelli.

Por
Sergio Freire Festival de Viña Su show fue foco de críticas en redes sociales. AGENCIA UNO.
Compartir

El comediante Sergio Freire fue el encargado del humor durante la quinta y penúltima noche del Festival de Viña 2024, con una rutina que ha dado mucho de qué hablar.

Luego de la exitosa presentación de Los Bunkers en la Quinta Vergara, fue el turno del ex miembro de El Club de la Comedia, uno de los humoristas más esperados del certamen.

Dentro de su show, el cómico chileno abordó temas como la actualidad y la política, además de reírse de polémicas figuras de la televisión. Mientras que también contó con la participación de Rodrigo Salinas y Juan Pablo Flores, quienes fueron sus colegas en el conocido programa de Chilevisión.

El récord de Sergio Freire en el Festival de Viña 2024

La rutina de Sergio Freire obtuvo gran éxito en televisión, ya que logró marcar 41,3 puntos de rating promedio, y 44,2 puntos en su punto más alto. De esta manera, se convirtió en el show más visto de la edición número 63 del Festival de Viña.

Incluso, la actuación del comediante nacional superó el espectáculo de Andrea Bocelli, el destacado tenor italiano que marcó 39,8 puntos la noche del lunes.

Las críticas que recibió por su rutina

Pese a que Sergio Freire logró ganarse a El Monstruo llevándose la Gaviota de Plata y la de Oro, lo cierto es que su presentación generó opiniones divididas en redes sociales. Esto, ya que varios usuarios apuntaban a que su rutina en 2018 había sido considerablemente superior, dejando las expectativas altas.

“Bastante fome esta vez Freire. Lento, predecible, sin chispa”, “Me da la sensación de que Freire sabe que estuvo ahí su rutina”, “Qué raro lo de Freire hoy. Lo sentí bajito de energía. No estaba como en años anteriores. No estuvo mal. Pero tampoco brilló”, fueron algunos de los comentarios que se podían leer en X.

Por su parte, el comediante se sinceró en una conferencia de prensa luego del show admitiendo que tuvo complicaciones en el escenario.

“Se me dieron vuelta partes de la rutina”, confesó Freire a los periodistas.

Para finalizar, el humorista afirmó: “Quedé conforme, pero igualmente compliqué un poco las cosas al meter una coreografía de baile que es algo que no hago siempre”.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención