Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
1 de Marzo de 2024

VIDEO – El emotivo momento en que Young Cister recibe la Gaviota de Oro de su mamá y su papá

El cantante interpretó la canción Ay Dime, la cual está dedicada a su madre Iris.

Por
Young Cister y sus padres Young Cister debutó en el Festival de Viña 2024. AGENCIA UNO.
Compartir

La penúltima noche del Festival de Viña 2024 fue una jornada donde hubo solo artistas chilenos, y el cantante urbano Young Cister se encargó de cerrar la jornada.

El artista presentó lo mejor de su repertorio musical y trajo consigo distintos invitados, tales como Kid Vodoo y Polima WestCoast.

Así mismo, se tomó el tiempo de interpretar la canción Ay Dime, dedicada a su madre, quien se encontraba en primera fila junto al resto de su familia.

“La siguiente canción es muy importante para mí, yo sé que hay muchos fans aquí que se la deben saber, quizás otros no tanto”, expresó con emoción.

“Va especialmente dedicada a mi madre. Está aquí en primera fila, y les pido por favor que me ayuden a cantarla. Es muy difícil para mí cantar esto en los shows“, agregó.

Al final del tema dijo apuntando a sus padres: “Para ti, mamita, te amo mucho, gracias por estar aquí esta noche”.

Young Cister logró llevarse las dos gaviotas

Luego de terminar el primer bloque de canciones, el monstruo de la Quinta se levantó pidiendo la Gaviota de Plata para el artista.

Así fue como el primer galardón se lo entregaron los animadores del festival, Francisco Saavedra y María Luisa Godoy.

“Esta solo la veía por la tele y ahora la tengo en mis manos“, expresó luego de recibir la Gaviota de Plata.

“Gracias por seguir aquí conmigo, sin ustedes no podría ni siquiera seguir vivo, de verdad muchas gracias, los amo mucho. Gracias por esperarme hasta tan tarde, yo sé que hace frío y tienen sueño”, dijo dedicándole las palabras a su fiel fanaticada.

Luego, le entregó el galardón a sus padres y bromeó diciendo que era para que lo pusieran en el living.

Después de un par de canciones Young Cister fue interrumpido por la gente de la Quinta Vergara que aclamaba un segundo premio, la Gaviota de Oro.

La sorpresa fue que esta no se la entregaron los animadores como la anterior, sino que sus padres subieron al escenario y le llevaron el segundo premio de la noche.

A continuación te dejamos el momento exacto para que vuelvas a ver el emotivo minuto del cantante junto a sus dos padres.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención