Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
5 de Marzo de 2024

“Un mínimo de respeto”: Maite Orsini rechaza filtración de foto con Mago Valdivia en clínica

La legisladora indicó que "hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica".

Por
Maite Orsini Mago Valdivia clínica La diputada Orsini recalcó que “especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo". AGENCIA UNO/ARCHIVO
Compartir

La diputada Maite Orsini (RD) lanzó duros cuestionamientos, luego que se filtrara una imagen junto a Jorge Mago Valdivia ingresando a una clínica.

En un mensaje en redes sociales, la diputada del Frente Amplio recalcó que “no todo vale. Les pido por favor un mínimo de respeto por mi salud e intimidad”.

En esa línea, Maite Orsini aseveró que “hay miles de razones por las que una mujer va al ginecólogo, desde controles rutinarios hasta enfermedades que pueden ser difíciles y dolorosas”.

Respecto a su imagen junto al Mago Valdivia, la legisladora indicó que “también hay miles de razones por las que tu pareja te acompañe a cualquier cita médica, algunas tan naturales como que simplemente te quiere y se preocupa por ti”.

La diputada Orsini recalcó que “especular públicamente sobre la salud ginecológica, sexual y reproductiva de una mujer es un triste y doloroso espectáculo en vísperas de una nueva conmemoración del día internacional de las mujeres”.

Para cerrar, Maite Orsini envió un mensaje a las mujeres, apuntando que “este 8M te quiero invitar a hacerte cargo de tu salud sexual y reproductiva, que nadie decida por ti. Con un poco de suerte no serás fotografiada en la consulta para generar conjeturas sobre tu intimidad”.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Jorge Valdivia#Maite Orsini

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención