Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
6 de Marzo de 2024

Así le ocultará Juanjo la ausencia de Alicia a Sofía en Generación 98

La hija del corredor de propiedades volverá de un paseo escolar, y su padre irá a buscarla con una serie de mentiras preparadas.

Por
Juanjo oculta la verdad a Sofía La escena se verá en el episodio 155. CAPTURA.
Compartir

En el próximo capítulo de Generación 98, se podrá ver que Juanjo (Nicolás Poblete) hará todo lo posible por mantenerle oculta la verdad a su hija Sofía (Amanda Silva) respecto de la muerte de Alicia (Lorena Capetillo).

Esto, ya que la niña estuvo varios días en un paseo escolar, y no sabe que , su madre murió hace algunos días luego de caer por un barranco.

En las imágenes que se transmitirán este miércoles, aparecerá el empresario junto a Valentina (María Gracia Omegna) peleando luego de una cena familiar.

“Tú has pensado que la Sofía llega mañana del campamento, y que no tiene una mamá que la va a recibir. ¿Has pensado lo que va a pasar con esa niñita?”, cuestionará la religiosa.

“No te metas en eso, yo me voy a hacer cargo”, dirá Juan José, ideando un plan.

Juanjo le oculta la verdad a Sofía

Escenas más tarde, se verá que Juanjo irá a recibir a Sofía del regreso de su viaje, algo que despertará muchas dudas en la escolar.

“¿Y la mamá?”, preguntará la joven, extrañada por la ausencia de Alicia.

Al escuchar esto, el corredor de propiedades responderá: “La mamá no pudo venir, pero cuéntame ¿cómo estuvo el paseo?”.

“¿Qué estás haciendo acá?”, le consultará su hija.

“Te vine a buscar, tu mamá me lo pidió. La mamá tuvo que irse de viaje. Pero no te preocupes, va a estar todo bien. Tú te vas a ir conmigo a Santiago”, manifestará Juanjo.

Intentado calmarla, el empresario le dirá a la niña que su madre viajó a Uruguay y en ese momento no es posible contactarla.

“Ahora debe estar sin señal, más ratito la llamamos. Pero tranquila, no estés triste, va a estar todo bien. Fue una decisión de última hora”, dirá el esposo de Valentina.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención