Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Marzo de 2024

VIDEO – A diez años de su desaparición: el documental de Netflix sobre el caso del Malaysia Airlines

Esta serie documental recopila testimonios y analiza varias teorías sobre uno de los misterios más grandes de los últimos años.

Por
Documental Netflix Malaysia Airlines La serie documental cuenta con tres episodios. NETFLIX.
Compartir

Este 8 de marzo se cumplen diez años de la desaparición del vuelo MH370 de Malaysia Airlines, uno de los mayores misterios en la historia de la aviación, que cuenta con un documental que ya puedes ver en Netflix.

La conocida plataforma de streaming estrenó hace un año una miniserie documental titulada MH370: El avión que desapareció, una producción que volvió a sacar a la luz el enigmático y fatídico caso sobre el vuelo al que se le perdió el rastro en 2014.

El documental de Netflix sobre el caso del Malaysia Airlines

Durante el noveno aniversario de la tragedia, Netflix sumó a su catálogo un documental dirigido por Louise Malkinson, que capturó rápidamente el interés de los usuarios de la plataforma.

A través de tres capítulos de una hora, la producción MH370: El Avión Que Desapareció reconstruyó la incógnita historia, recopilando testimonios de familiares de las víctimas, autoridades, expertos y periodistas que han reporteado el caso.

Junto con esto, la serie va mostrando algunas de las teorías más conocidas que buscan dar una explicación a lo ocurrido.

¿Qué pasó con el vuelo MH370?

El 8 de marzo de 2014, menos de una hora después de iniciar un vuelo nocturno desde Kuala Lumpur a Pekín, el piloto dio su última transmisión al control de tráfico aéreo de Malasia.

En ese momento, el Boeing 777, con 239 pasajeros y 12 tripulantes, estaba a punto de cruzar el espacio aéreo vietnamita. Sin embargo, la nave abruptamente cambió de dirección, y fue allí cuando se perdió la comunicación con la aeronave.

Desde entonces, se inició una búsqueda incansable que se ha transformado en la más larga y costosa de la historia.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención