Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
3 de Febrero de 2024

VIDEO – El Antídoto: el nuevo programa de Fabrizio Copano en Mega

La presencia de Copano en Mega ya se había adelantado a través de una serie de apariciones del comediante en diversos espacios del canal de TV.

Por
Fabrizio Copano El Antídoto Se trata de El Antídoto, el que se emitirá una vez a la semana en horario prime, compuesto por sketches en vivo y en video. MEGA
Compartir

Mega anunció el pronto estreno de un nuevo programa de humor, el cual será conducido por Fabrizio Copano.

Se trata de El Antídoto, el que se emitirá una vez a la semana en horario prime, compuesto por sketches en vivo y en video.

Fabrizio Copano además estará acompañado por un grupo de actores y comediantes, entre los que destacan Karol Blum, Rodrigo Vásquez, mejor conocido como Alto Yoyo, y Matías Tamayo. También contará con una banda en el estudio, que lo acompañará durante las diferentes etapas del programa.

El Antídoto será grabado con público en el estudio y comenzará con un monólogo de Fabrizio.

La presencia de Copano en Mega ya se había adelantado a través de una serie de apariciones del comediante en diversos espacios del canal de TV, como el noticiero a cargo de Rodrigo Sepúlveda e incluso en Generación 98, donde fue despedido tras una aparición.

“Sus aptitudes actorales no estuvieron acordes a las mínimas exigidas para seguir desarrollándose en esta área de Mega”, fueron las razones del Área Dramática.

El anuncio de la llegada de Fabrizio Copano a Mega se informó a principios del mes de enero.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención