Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
16 de Marzo de 2024

Saint Patrick Day: los mejores lugares para celebrarlo en Santiago

Revisa aquí dónde celebrar el Día de San Patricio este fin de semana.

Por
Saint Patrick Day Tres panoramas imperdibles para celebrar el Saint Patrick Day. PEXELS.
Compartir

El domingo 17 de marzo es el Saint Patrick Day o Día de San Patricio en español, celebración de origen irlandés que conmemora la muerte del santo patrono de Irlanda, es por esto que el país europeo festeja con una gran fiesta.

Así mismo, la celebración dio la vuelta alrededor del mundo, donde las personas visten de verde y beben, y, por supuesto, Chile no podía quedarse ajeno. Por esto, a continuación te mostraremos algunos lugares para que puedas celebrar, bailar y beber mucha cerveza.

Saint Patrick’s Beerfest

Saint Patrick Day en Santiago
AGENCIA UNO/ARCHIVO

En la Región Metropolitana, los días sábado 16 y domingo 17 de marzo, en el Centro de Eventos Munich, en Malloco, comuna de Peñaflor, tendrá lugar el Saint Patrick’s Beerfest.

Este es el mismo recinto utilizado por el Oktoberfest, el cual también es una fiesta dedicada solo a la cerveza, ya sea de marca o artesanal.

El lugar abrirá sus puertas con una fiesta al aire libre y un ambiente dedicado a toda la familia, así como también contará con muchas actividades, desde música en vivo, cervecerías hasta food trucks.

Todo estará ambientado con la festividad del Saint Patrick Day, es decir, tonos verdes, duendes, tréboles, hadas y hasta algunos rituales para atraer la prosperidad, abundancia y el amor.

La entrada la puedes conseguir haciendo click AQUÍ.

Flannery’s Beer House

Saint Patrick Day en bar se Santiago

El Flannery’s Beer house es un bar al estilo irlandés, el cual también se sumará a las celebraciones del Día de San Patricio.  

El local con terraza se ubica en la intersección de Av. Tobalaba con Av. El Bosque y durante cuatro días se vestirá de fiesta para brindar por Saint Patrick Day desde el jueves 14 hasta el domingo 17 de marzo.

Cada una de sus jornadas contará con Dj’s, gaiteros, karaoke y presentaciones de grupos como Shamrock Mate, La Ruta, La 48, The Dogs Bollox y un tributo a Coldplay.

También contarán con la tradicional cerveza verde fabricada por ellos mismos. La entrada cuesta desde $ 3.500, dependiendo del día, y puedes reservar tu mesa llamando al teléfono 223030197.

Festival de St. Patrick’s Day

Saint Patrick Day en bar

La cervecería Tübinger, ubicada en Pirque, a 40 minutos de Santiago, organizó un evento imperdible para este San Patricio.

La celebración tendrá lugar este sábado 16 y domingo 17 de marzo, donde también realizarán un festejo a la usanza, iguales a los que hacen en Irlanda.

Será en un lugar al aire libre, con un ambiente festivo, familiar y pet friendly por si quieres llevar a tu mascota.

Tendrás dos días para festejar con música en vivo, danzas irlandesas tradicionales, comida, concursos y sobre todo, lo más importante, la cerveza.

Así mismo, el evento cada día contará con grupos en vivo, como el tributo a U2 Lemon y Morrison & Moreno con su folk y blues el sábado y las bandas Tara y Shamrock Mates con sus sonidos irlandeses el día domingo.

La entrada en preventa cuesta $8.000 e inlcuye un schop de cortesía y la puedes comprar haciendo click AQUÍ.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención