Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
18 de Marzo de 2024

FOTO – Así encontrará Paula a Cota tras su recaída con las drogas en Generación 98

En un intento por conversar tras el término de la relación, la dueña de la galería llegará hasta la casa de su ex pareja, encontrándose con una trágica escena.

Por
Así encontrará Paula a Cota La escena se encuentra disponible a través de MegaGo. CAPTURA.
Compartir

En el nuevo capítulo de Generación 98, Paula (Josefina Montané) llegará hasta la casa de Cota (Luz Valdivieso) para aclarar y definir qué ocurrirá con su relación. Sin embargo, se llevará una gran e inesperada sorpresa.

Episodios atrás, la artista no aguantó la culpa y le reveló a la madre de Gabriel (Beltrán Izquierdo) que recayó en su adicción a la cocaína y le fue infiel con La Turca (Francisca Imboden). A raíz de esto, la dueña de la galería de arte decidió tomar distancia, pero ahora último se mostrará dispuesta a conversar.

El hallazgo de Paula

En el capítulo 160 que se transmitirá este lunes en Mega, se verá a Paula tocando insistentemente la puerta de la casa de su ex pareja. “Cota soy yo, ábreme. Se que estás adentro me podí abrir”, dirá, perdiendo la paciencia.

Al no obtener respuesta, ingresará la vivienda con sus llaves, dándose cuenta que está todo revuelto en su interior. Sin embargo, lo que la terminará de alertar es que encontrará droga en la mesa.

Al ver esto, Paula rápidamente subirá las escaleras, pero no encontrará a nadie en el dormitorio, por lo que seguirá buscándola desesperadamente. Es así como encontrará a Cota inconsciente en la ducha.

“Abre los ojos, dime algo. ¿Mi amor qué pasó? ¿Qué hiciste Cota?”, dirá, afectada, sosteniéndola en sus brazos.

Momentos más tarde, la ex esposa de Tomás (Felipe Rojas) intentará tomarla, pero la escultora inmediatamente vomitará recobrando el conocimiento.

Todavía afectada por la situación, se escucharán las primeras y sentidas palabras de Cota al despertar: “Perdón, perdón”.

“Tranquila va a estar todo bien”, manifestará Paula, feliz de ver a su pareja con vida.

Finalmente, la escena se terminará cuando se escucha a la mujer hablando por teléfono pidiendo ayuda: “Por favor, necesito una ambulancia”.

Así encontrará Paula a Cota
CAPTURA.
Léenos en Google News

Temas relevantes

#Generación 98#Mega

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención