Secciones
Entretención

VIDEO – Pablo Herrera contra delincuentes extranjeros: “Ojalá se los piteen a todos”

Respecto a los crímenes cometidos por ciudadanos extranjeros, Pablo Herrera no tuvo dobles lecturas: “Corránle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho”.

Pablo Herrera

El cantautor Pablo Herrera expresó su molestia por la inmigración en nuestro país, apuntando principalmente a los delitos cometidos por extranjeros.

En entrevista con radio Biobío, el artista contó su experiencia tras ir a comer en el centro de Santiago, específicamente en el Mercado Central.

“El domingo fui a comer al Mercado Central, donde se come exquisito y barato, y los alrededores de La Vega es un asco, tienen hecho mierda todo los extranjeros, especialmente los haitianos, que venden unos pollos rellenos no sé con qué huevada, que nadie compra”, disparó Pablo Herrera.

En esta línea, el cantante acusó que “trajeron esa cultura de mierda y tú te tienes que encerrar a comer adentro”.

“Yo viví mucho en Estados Unidos. Todo funciona porque se respeta las reglas, que son duras. Tú botaste basura o una colilla, weón, ¡la tremenda multa! o si no te vas preso. El policía te para y te saca la pistola, y si no respondes te mata y nadie alega. Por eso, los derechos humanos se lo pasan por la raja, porque ellos sienten que ellos son dueños de los derechos humanos”, argumentó.

Respecto a los crímenes cometidos por ciudadanos extranjeros, Pablo Herrera no tuvo dobles lecturas: “Corránle balas a todos, la policía tiene que hacer uso de ese derecho”.

“Ojalá se los piteen a todos, más encima van a ser un gasto de casi un palo (millón) en la cárcel. No sé cuántas lucas hay para cuántos aviones y poder llevarlos de vuelta”, cerró.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa