Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
28 de Marzo de 2024

Generación 98: ¿por qué no habrá capítulo nuevo de este jueves 28 de marzo?

El horario de la teleserie nocturna será ocupado por otro especio del canal privado, solo por esta semana.

Por
Generación 98 Generación 98 se emite de lunes a jueves a las 22:45 horas. MEGA.
Compartir

Después de los intensos episodios que tuvo Generación 98 durante los últimos días, la teleserie nocturna no transmitirá un nuevo capítulo durante este jueves 28 de marzo.

Según informó Mega, este cambio en su programación sólo se debe a las modificaciones que provocó su parrilla especial por Semana Santa.

Con esto, informaron que en su lugar será emitido El Antídoto, un programa de humor que tuvo que cambiar su emisión original, ya que ese día será Viernes Santo.

Sin embargo, por lo que adelantó el canal, este tema también se hablará dentro del programa que tiene como animador al comediante Fabrizio Copano.

¿Qué trae la nueva edición de El Antídoto?

Este jueves 28 de marzo se transmitirá el tercer capítulo de El Antídoto, un estelar de humor que como en todos sus episodios, contará con grandes invitados. En esta oportunidad se anunció que serán parte del programa, los humoristas Álvaro Salas y Álex Ortiz, y la animadora Karen Doggenweiler.

Dentro de su participación, podremos ver una pelea de chistes cortos entre Álvaro Salas y Luis Slimming, donde se verá quién se lleva el título del rey del chiste corto. Esto, luego que al también llamado Don Comedia, lo reconocieran de esta forma por su impecable participación en el Festival de Viña del Mar.

“Yo agradezco que Lucho volviera a poner sobre el tapete los chistes cortos”, manifestó Álvaro Salas.

Por su parte, Doggenweiler agrego que “era necesario volver a tener un programa de humor en televisión, la gente lo necesitaba”.

Pero esto no es todo, ya que también se podrá ver diversos sketches de los actores y comediantes que integran El Antídoto y algunas imitaciones a rostros de Mega. El capítulo se podrá ver este jueves después de Meganoticias Prime.

ElAntidoto-cap03
MEGA.
Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención