Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
10 de Abril de 2024

Generación 98 La Fiesta: cuándo, dónde y venta de entradas

La celebración se realizará en Santiago, y contará con la participación de personajes como Chico Olmedo, Robin, Martita, Valentina y muchos más.

Por
Generación 98 La Fiesta La preventa de entradas ya se agotó. CEDIDA.
Compartir

Generación 98 ha sido todo un éxito en rating, y a pocos capítulos de que termine la teleserie de Mega, se anunció una fiesta noventera que contará con gran parte de sus personajes.

Desde la producción del evento, adelantaron que esta “será una fiesta temática, en la que reviviremos momentos icónicos de la década de los 90, junto a sus 8 protagonistas”.

Mientras que la celebración, contará con la participación de Gabriel Cañas (Chico Olmedo), Felipe Rojas (Tomás), María Gracia Omegna (Valentina), Paloma Moreno (Javiera), Nicolás Oyarzún (Gonzalo), Ignacia Baeza (Loreto), Daniela Ramírez (Martita) y Gabriel Urzúa (Robin).

Cuándo y dónde será la fiesta de Generación 98

Esta fiesta es una de las experiencias previas al estreno de la obra de teatro Generación 98: La prueba final, que comenzará su gira el próximo 27 de abril pasando por distintas regiones del país.

Esta promete ser una actividad innovadora cargada de música, energía, nostalgia y la cultura icónica que busca compartir con el público que vio durante todos estos meses las aventuras de los ex compañeros del Colegio Saint Williams.

La fiesta de Generación 98 se llevará a cabo el viernes 19 de abril desde las 22:00 horas en Centro Parque, en la comuna de Las Condes.

¿Cuáles son los precios de los boletos?

En cuanto a las entradas para la celebración, ya se pueden comprar a través del sitio web de Live Tickets. Aquí te revelamos el valor de las entradas que quedan disponibles para la fiesta de Generación 98, incluyendo el cargo por servicio:

  • General-preventa: $40.250
  • General-normal: $46.000

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención