Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
15 de Abril de 2024

VIDEO – El guiño de Generación 98 a un querido personaje de Perdona Nuestros Pecados

Un personaje de la teleserie reveló que tiene un parentesco con alguien que tuvo un importante papel en la recordada ficción de época.

Por
Generación 98 Perdona Nuestros Pecados La escena se encuentra disponible a través de Mega Go. MEGA.
Compartir

Generación 98 está en su recta final, y dentro de sus últimos capítulos aprovechó de hacer un guiño a un querido personaje de la teleserie Perdona Nuestros Pecados.

Esta última, fue una producción de época emitida por Mega hace seis años atrás, que contó con gran éxito en sus más de 200 capítulos emitidos.

Sin embargo, algo que no esperábamos, es que uno de los personajes de la historia de los ex compañeros del Saint Williams, revelará que tiene un parentesco con alguien que tuvo un importante papel en la recordada ficción.

El guiño a personaje de Perdona Nuestros Pecados

En las imágenes del episodio 175, que ya se encuentra en MegaGo, se puede ver la previa del matrimonio de Robin (Gabriel Urzúa) donde se encuentran conversando dos de los invitados.

Se trata de Josefina (María Elena Duvauchelle), quien reveló su inesperado parentesco con la icónica familia Möller.

“Oye yo tenía una prima, la Mercedes Möller, ella se enamoró de otra mujer en los años 60 y fue terrible el escándalo en la familia”, confesó la mujer a Hugo (Renato Illanes).

Mercedes Möller también conocida como Mechita en Perdona Nuestros Pecados, fue interpretada por Soledad Cruz, y se convirtió en uno de los personajes más queridos de la ficción por su potente historia.

Esto, ya que junto a Bárbara (María José Bello), protagonizaron un polémico romance pese a los grandes prejuicios que existían en la época.

“Imagínate que la apedrearon en ese pueblo infame donde ellos se conocieron en el sur”, continuó contando Josefina.

“¡Qué tontería más grande! Yo digo si el amor es al amor, ¿quién es uno para decir cuál es mejor que el otro?”, responderá su pareja.

De hecho, en la ficción que se estrenó años atrás su amor fue tan fuerte que ambas arriesgaron su vida. Esto, ya que en el último episodio, Bárbara dio a luz a la hija que esperaban de forma prematura, luego que una turba intentara lincharlas al descubrir que eran lesbianas.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención