Secciones
Entretención

VIDEO – El doloroso accidente que sufrió Oriana Marzoli en la primera competencia de ¿Ganar o Servir?

A pocos minutos de iniciada la prueba por equipos, la participante sufrió con una manivela y tuvo que ser atendida por paramédicos.

En el segundo capítulo de ¿Ganar o Servir? vivimos la primera competencia por equipos, donde Oriana Marzoli vivió un doloroso accidente a pocos minutos de iniciada.

La prueba consistió en liberar una catapulta que está sujetada por palos y transportarla por una fosa de agua, luego por un camino con estacas enterradas, para usarla para lanzar municiones hacia unas paletas para liberarlas.

Sin embargo, a los pocos segundos de iniciar, a la nacida en Venezuela se le trabó el guante en la palanca de la catapulta, y gritó de dolor porque se le quedó el dedo enganchado.

La competencia debió detenerse, ingresaron los paramédicos y revisaron a la española, quien no paraba de gritar de dolor, aunque quedó sin secuelas. Una vez más calmada tras el accidente, Oriana Marzoli insistió en regresar a la competencia, pese a los reparos de Pangal -su capitán-, y fue reintegrada en otra posición.

¿Quién ganó la primera competencia?

Ambos equipos estuvieron parejos durante la competencia, y al final todo se definió con la puntería al lanzar las municiones. Allí, tras un largo empate, la puntería de Pangal permitió que los Soberanos se quedaran con el triunfo en la primera competencia por equipos del reality.

Con esto, y por elección de los integrantes del equipo ganador, Camila Recabarren deberá atender a Fran Maira, Luis Mateucci a Pangal, Blue Mary a Claudio Valdivia, Botota a Mariela, Gonzalo Egas a Gala Caldirola, Coca Mendoza a Oriana Marzoli y Cindy a Poeta.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen