Secciones
Entretención

VIDEO – Ana Gabriel revela el motivo por el que volvió a postergar su show en Chile

La propia cantautora explicó que se debe a una complicación en su estado de salud, mientras la productora entregó detalles de cuándo se reagendará el concierto.

Ana Gabriel Chile

La cantante mexicana Ana Gabriel anunció que nuevamente debió suspender su show en Chile, un espectáculo que luego de ser reprogramado se realizaría este lunes 20 de mayo.

Pese a que estuvo algunos días con reposo, la connotada intérprete salió a explicar a través de un video que por motivos de salud no podrá desarrollar el concierto ya que había sido reagendado. Junto con esto, la productora entregó detalles de cuándo se llevará a cabo y cómo funcionarán las entradas.

Ana Gabriel revela el motivo por el que volvió a postergar su show en Chile

La noticia la entregó directamente Ana Gabriel a través de un breve video en sus redes sociales, donde se le podía ver con una mascarilla.

u0022Amigos de Santiago de Chile y Paraguay, quiero informarles no una buena noticia. La influenza se complicó y se volvió neumonía, y por órdenes médicas tengo que permanecer en reposo absoluto bajo vigilancia y medicamentosu0022, afirmó en su cuenta de Instagram.

“Me veo en la necesidad de posponer mañana 20 el concierto de Movistar Arena y Paraguay… Desafortunadamente se complicó, me sentí valiente y no hice caso de las indicaciones médicas”, informó la cantante.

Por su parte, la productora Multimúsica hizo varias publicaciones informando cómo continuará la artista mexicana con su esperada gira Un Deseo Más.

“Como ya es de conocimiento de ustedes, el concierto que Ana Gabriel debía realizar el 15 de mayo se retrasó para hoy, lunes 20, debido a que la artista contrajo influenza. Y ahora, nuevamente debió aplazarse para el 7 de junio en el Movistar Arena”, revelaron.

En esa misma línea, aclararon que “si no puedes asistir, está habilitada la opción del reembolso de la totalidad de tu ticket en Puntoticket.com/devoluciones hasta el 23 de mayo”.

Por último, la organización entregó un mensaje de apoyo a la cantautora: “Aprovechamos de enviar todo nuestro cariño y la mejor energía a Ana Gabriel para su pronta recuperación”.

Notas relacionadas







Patrimonio y futuro

Patrimonio y futuro

A través de la educación, de la comprensión de nuestra historia, del respeto cívico y de la valoración de lo que se ha realizado por anteriores generaciones para la construcción de nuestro país, se requiere que en particular las nuevas generaciones puedan formarse con una identidad cultural que valore las raíces de nuestra sociedad. Priorizar el futuro que nace desde una historia en común es el desafío de este nuevo Día de los Patrimonios.

Foto del Columnista Ignacio Sánchez D. Ignacio Sánchez D.
León XIV, la audacia de los tímidos

León XIV, la audacia de los tímidos

El Papa no dice quizás nada del todo nuevo. Pero lo dice desde una institución grande y universal que provee a sus palabras un peso que ningún otro intelectual puede conseguir. León XIV, el tímido, parece saber perfectamente lo que hace.

Foto del Columnista Rafael Gumucio Rafael Gumucio





Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox