Secciones
Entretención

Vino de Snoop Dogg llegó a Chile: dónde comprarlo y cuánto cuesta

La botella también incluye una experiencia de realidad aumentada donde se podrá ver la participación del artista.

Vino Snoop Dog

El conocido rapero Snoop Dog finalmente lanzó su vino en Chile llamado Snoop Cali Red, una colaboración con la marca 19 Crimes.

El artista estadounidense decidió incursionar fuera de la industria de la música y lo hizo sumándose a una uno de los cinco principales grupos vitivinícolas del mundo, Treasury Wine Estates.

Pero esto no es todo, ya que ellos se convirtieron en los primeros en incorporar realidad aumentada en su etiqueta, por lo que el producto del cantante ofrece una inédita experiencia inmersiva.

Para acceder a esta función, el usuario deberá escanear el código QR que se encuentra en la parte trasera de la botella con un dispositivo móvil. Allí se verá al mismísimo Snoop Dogg en forma holográfica.

Lo que se sabe del vino de Snoop Dogg

El destacado intérprete detrás de Drop It Like It’s Hot cautivó al público estadounidense y australiano, y ahora ya tiene todo listo para provocar lo mismo con los chilenos.

El vino de Snoop Dog está disponible en sus dos versiones: Cali Red y Cali Cab. Ambos son elaborados con fruta chilena y se inspiran en el estilo de California.

Por su parte, Cali Red está elaborado con una mezcla única de Cabernet Franc, Cabernet Sauvignon y Carmenere, mientras que Cali Cab muestra la expresión pura del Cabernet Sauvignon.

Además, según adelanta la marca esta es “una propuesta diferente de color rojo rubí intenso, con aromas a frutos rojos y vainilla, y taninos elegantes. Una verdadera joya perfecta para maridar con carnes o estofados”.

¿Dónde comprarlo y cuánto cuesta?

Este vino ya se encuentra a la venta en Chile en el sitio web de Santa Rita, y tiene un precio de $10.990 pesos chilenos cada unidad.

Notas relacionadas











Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen