Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Octubre de 2022

La historia detrás de la foto de Snoop Dogg con la camiseta de Colo Colo

Finalmente se conoció origen de la imagen que publicó el rapero estadounidense posando con la indumentaria del Cacique, que este domingo puede ser campeón del Campeonato Nacional. 

Por Esteban López Á
Si bien la foto de Snoop Dogg con la camiseta de Colo Colo fue un montaje, lo cierto es que el artista la compartió en su cuenta oficial (FOTO:Twitter Snoop Dogg)
Compartir

Gran revuelo provocó el sábado una publicación realizada por el mayor exponente del hip-hop mundial, Snoop Dogg, en la que luce una camiseta de Colo Colo. La imagen provocó una reacción masiva de los hinchas del fútbol chileno, incluso de fanáticos de otros equipos. 

Sin embargo, en las últimas horas se conoció que la fotografía, que si fue publicada por el mismísimo Snoop Dogg, era un montaje y que la original corresponde a una que el cantante se tomó con una camiseta de Los Ángeles Lakers de la NBA. El encargardo de hacer la comentada fotografía fue un hincha de Colo Colo que es dueño de una cuenta de memes relacionadas con el club.

De hecho, no se había percatado que su publicación había llegado hasta el cantante y que la había publicado en su cuenta de Instagram.

 Al enterarse, el hincha no lo podía creer y así lo dejó demostrado en distintas historias que publicó. “Hermano, acaba de subir Snoop Dogg la foto”, “me desperté tarde y caché que el tío Snoop subió el edit que hice. Fue hermoso que se den este tipo de hitos con la página que la hemos hecho todos juntos”.

Finalmente, el autor de la fotografía agregó que “Owo-Owo hizo historia gente”, haciendo alusión a su página de memes.

 
 
 

 

 

Los hinchas recordaron a otros famosos

Sin duda que la fotografía compartida por Snoop Dogg hizo “explotar” a los hinchas. Pero no sólo provocó la reacción de los seguidores de Colo Colo, sino que también de los equipos rivales. Esto porque distintas publicaciones realizadas por los fanáticos del fútbol nacional, comenzaron a recordar a otros famosos que han posado con la camiseta de sus equipos.

Los colocolinos recordaron la fotografía del fallecido cantante nacional y fánatico del equipo, Zalo Reyes. Otro hincha subió una foto de Halloween con la bandera del “Cacique” y otro también recordó la tomada a Quique Neira. 

Pero los hinchas azules y cruzados no se quedaron ahí, ya que sacaron a relucir a todas las estrellas que se han tomado fotografías con indumentarias de sus equipos. Distintos fanáticos cruzados, recordaron cuando Diego Armando Maradona jugó un partido vistiendo los colores de las UC. Mientras tanto los azules recordaron a Daddy Yankee quien se tomó una fotografía con todo el plante de la U.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención