Secciones
Entretención

VIDEO – “Se hace lo que yo digo”: Mega lanzó el primer spot del remake de El Señor de la Querencia

Con esto se da inicio a la campaña promocional de la nueva teleserie nocturna del canal privado.

El Señor de la Querencia – Mega

Luego de mucha expectación Mega finalmente dio a conocer el primer avance de lo que será el remake de la icónica teleserie El Señor de la Querencia.

En marzo de este año, TVN confirmó a EL DÍNAMO que vendió los derechos de adaptación de tres de sus más emblemáticas producciones. Sin embargo, la que más se destacaba era la historia que tiene como protagonista al malvado José Luis Echeñique.

En esta oportunidad, las imágenes revelaron que será el destacado intérprete nacional Gabriel Cañas, quien llegará a protagonizar la nocturna que tiene como slogan “revive el mal, renace el miedo”.

Mega presenta el primer avance de El Señor de la Querencia

“Mi padre me enseñó a ser un hombre fuerte, porque estas tierras no son para débiles”, se escucha decir a Gabriel Cañas, al inicio del adelanto.

Todo esto, mientras que se anticipa la participación de María Ignacia Omegna y Nicolás Oyarzún, tomando el rol de Leonor Amenábar y Manuel Pradenas respectivamente.

En las imágenes también se ve a este último de rodillas frente a una cruz mientras las lágrimas corren por su rostro. Omegna por su parte, se encuentra en una oscura habitación mirando hacia el cielo.

“Aquí se hace lo que yo digo”, sostiene el protagonista.

Es allí donde rápidamente se muestran escenas que revelan conflictos, amores y dramas que se podrán ver en la teleserie nocturna. Junto con esto, se muestra las apariciones de las actrices Lorena Capetillo y Francisca Walker siendo parte de los amoríos que tendrá José Luis Echeñique.

Aunque todavía no se conoce la fecha de estreno, con este primer spot de El Señor de la Querencia, desde Mega confirmaron que será “próximamente” durante 2024.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen