El cantante Alberto Plaza comunicó a través de las redes sociales que se convirtió nuevamente en papá a los 62 años de edad.
El intérprete dio la noticia a través de su cuenta en Instagram, donde aprovechó de mostrar el rostro de su hija, a la que le pusieron el nombre de Serena.
“Bienvenida, Serena. Ya tendré palabras. Por ahora, solo emoción“, posteó el artista junto a la foto de su pareja y la recién nacida.
Con el nacimiento de la pequeña suman cinco los hijos del cantante nacional, que tuvo dos con su primera señora y lleva tres con la actual.
Los hijos de su primer matrimonio tienen 23 y 17 años, mientras que los otros dos tienen siete y tres, respectivamente.
Alberto Plaza había adelantado que sería papá
Hace poco más de un mes Alberto Plaza había compartido una foto de su pareja embarazada, ocasión en la que dijo que “esta maravillosa mujer ha dado vida a estas dos bellezas y otra que viene en camino, pero sobre todo, ha llenado nuestra casa de amor”.
Un poco antes, el cantante había confirmado en el programa online de Patricia Maldonado que sería nuevamente padre a los 62 años.
“Produciendo todavía a mis 62 años. Viene una niña en camino, estamos a 9 semanas de que llegue, así que ya estamos listos“, dijo en la oportunidad.
Mira la foto que subió Alberto Plaza a su cuenta de Instagram.
El desafío del próximo gobierno no es negar las demandas de las mujeres ni asumir una agenda identitaria, sino reformar el Ministerio de la Mujer para que vuelva a resolver problemas concretos.
El oficialismo tuvo un tensionado fin de semana luego de que Jeannette Jara y el presidente Gabriel Boric reafirmaran su rechazo a los regímenes de Venezuela y Cuba, dejando en una posición incómoda al timonel del PC, Lautaro Carmona.
La encuesta reveló que seis de cada diez chilenos están de acuerdo con la posición del presidente electo sobre la captura de Maduro, mientras la mayoría también respaldó la intervención militar estadounidense en territorio venezolano.
La medallista olímpica declinó el ofrecimiento del presidente electo argumentando su proyección deportiva hacia Los Ángeles 2028 y Brisbane 2032, además de su reciente maternidad.
El líder cubano rechazó las amenazas del presidente estadounidense sobre el cese de envío de petróleo y dinero a la isla, argumentando que las carencias económicas son producto del bloqueo aplicado por Washington durante seis décadas.