Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
25 de Junio de 2024

Qué se sabe de la muerte de Shifty Shellshock, líder de la banda Crazy Town

El deceso del artista, quien luchó contra su adicción a las drogas y el alcohol, ocurrió este lunes 24 de junio.

Por
Shifty Shellshock alcanzó popularidad con su banda Crazy Town gracias a su canción "Butterfly". CAPTURA.
Compartir

La industria musical está de luto luego que se diera a conocer la muerte de Shifty Shellshock, a los 49 años, el líder y vocalista de la banda de rap rock Crazy Town.

Una agrupación que alcanzó gran popularidad a nivel mundial en la década de los 2000 por su exitosa canción Butterfly, que logró estar dentro del listado Billboard Hot 100.

Por el momento, no se conocen mayores detalles sobre el fallecimiento del músico, pero se sabe que el deceso ocurrió este lunes 24 de junio. Su familia, en tanto, ha preferido guardar silencio y aún no ha entregado información al respecto.

¿Qué se sabe de la muerte de Shifty Shellshock?

Según el sitio web del médico forense del condado de Los Ángeles, Shellshock, cuyo nombre de nacimiento era Seth Binzer, murió en su residencia durante la jornada del lunes.

Así lo comunicó el medio estadounidense Vanity Fair que también destacó que aún se está a la espera de información que revele la causa de su deceso. Se espera que en las próximas horas se podrían dar a conocer nuevos antecedentes.

Por otro lado, Shellshock a lo largo de su vida luchó contra la adicción a las drogas y el alcohol. Una situación que derivó en que participara de varios programas sobre rehabilitación, incluyendo dos temporadas de Celebrity Rehab de VH1 y Sober House.

En 2012, el cantante fue hospitalizado tras perder el conocimiento y cayó en coma antes de recuperarse. Mientras que en 2022 fue arrestado por conducir ebrio.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#muerte#Shifty Shellshock

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención