Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2024

VIDEO – La agotadora competencia por equipos que ganó Resistencia en ¿Ganar o Servir?

El equipo liderado por Luis Mateucci logró superar al de Pangal, lo que aumentó la tensión entre los capitanes.

Por
“Soberanos qué cag… se te ve”, cantaron los miembros de Resistencia para burlarse tras su tercer triunfo. CANAL 13.
Compartir

En el episodio de este domingo se vivió una nueva competencia por equipos en ¿Ganar o Servir?, donde el equipo Resistencia, liderada por Luis Mateucci, se convirtió en el gran ganador.

De esta manera, y por una semana, se convertirán en Señores, siendo atendidos por los Sirvientes integrantes de Soberanos.

La prueba consistió en un complejo circuito que involucró velocidad, escalada, nado y aguante. El equipo Resistencia, que dejó fuera a Botota para igualar la cantidad de participantes, tomó temprana ventaja frente a los Soberanos.

A pesar de que Pangal y Gala consiguieron recuperar terreno y hasta empatar, Resistencia se quedó de todos modos con el triunfo.

“Soberanos qué cag… se te ve”, cantaron los miembros de Resistencia para burlarse tras su tercer triunfo.

Tenemos unas chicas muy fuertes, hicieron la competencia como si fuesen hombres. Tenemos un equipo muy fuerte de principio a fin, no hay forma de que nos ganen. Aunque ellos agotaron todos sus recursos adelantando a Pangal, pero nosotros tenemos muy claro nuestro equipo”, fue la justificación de Luis tras el triunfo.

Luego de las declaraciones del argentino, Karla Constant clarificó en pantalla que “las mujeres competimos muy bien como mujeres, y lo hacemos perfecto”, sacando aplausos de todos.

Por el otro lado, Pangal explicó la derrota de su equipo por la disparidad de género. “Ellos tenían un hombre más, era prueba de fuerza. Si hubiéramos tenido un hombre más les hacíamos la pelea”, aseguró Pangal.

Mientras el kayakista hablaba, Luis alzó la voz para hacer notar que Soberanos también tiene tres hombres, si incluyen a Sabélo.

En tanto, Oriana fue más reflexiva con la derrota. “Hay que saber perder. A veces se gana y a veces se pierde”, indicó.

Con este resultado en la competencia de ¿Ganar o Servir?, y de acuerdo a las elecciones de los mismos integrantes de Resistencia, durante una semana Blue Mary servirá a Camila, Oriana a Facundo, Sabélo a Botota, Pangal a Dani, Austin a Julia, Fran a Faloon, y Gala simultáneamente a Luis y Raimundo.

Léenos en Google News

Temas relevantes

#¿Ganar o Servir?

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención