Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
8 de Julio de 2024

VIDEO – Quién es la gitana de Gran Hermano y cuál es su relación con Pablo Chill-E

La nueva jugadora confirmada se unirá a un grupo que se dividirán entre rostros famosos y desconocidos.

Por
El programa será conducido por Diana Bolocco. INSTAGRAM.
Compartir

Quedan pocos días para que comience la segunda temporada de Gran Hermano Chile y desde Chilevisión confirmaron la participación de la gitana Linda Marcovich.

Una influencer y futura concursante que intentará ganarse al público nacional con sus aportes en la casa más famosa del mundo.

Por esta razón, antes de su ingreso al encierro que se realizará en Argentina, te revelamos algunos importantes datos sobre su vida.

¿Quién es Linda Marcovich, la gitana que participará en Gran Hermano?

Linda Marcovich es madre de tres hijos y está casada desde los 18 años con Duyo Aristich, a quien califica como su “pilar fundamental”, sobre todo a la hora de hablar de su proceso en la creación de contenido en redes sociales.

Una mujer de 34 años que aumentó su exposición en las redes durante el último tiempo desde que saltó a la fama con su participación en un docurreality donde se visibilizaba la realidad de la comunidad gitana en nuestro país.

Una instancia que la motivó a hacer videos mostrando las costumbres y tradiciones de la comunidad, combatiendo así la discriminación que sentía hacia ella.

Su contenido rápidamente llamó la atención, por lo que comenzó a utilizar sus cuentas para responder las dudas de sus seguidores. De esta manera, Linda se ha dedicado a derribar muchos de los mitos y prejuicios que se tienen sobre los gitanos.

Finalmente, algo que llamó la atención es que ella fue partícipe del videoclip de la exitosa canción Gitana de Pablo Chill-E y Bryartz. Un registro que ya cuenta con más de dos millones y medio de visualizaciones en Youtube, además de estar número nueve en tendencias de música de la plataforma.

Momentos que Linda capturó con algunos videos a través de su Instagram, revelando el ambiente durante las grabaciones e interacciones con el famoso artista.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención