Secciones El Dínamo

cerrar
Cerrar publicidad
Cerrar publicidad
9 de Julio de 2024

Cómo acceder a DGO para ver Gran Hermano Chile las 24 horas

En esta segunda temporada de Gran Hermano, los seguidores tendrán la opción de seguirlo en la app DGO.

Por
La segunda edición de Gran Hermano Chile parte el viernes 12 de julio. INSTAGRAM.
Compartir

Para las 22:30 horas de este viernes 12 de julio está previsto el inicio de la segunda edición de Gran Hermano Chile a través de las pantallas de Chilevisión, pero que podrás ver las 24 horas del día por DGO, la plataforma de televisión en vivo y de streaming de DirecTV.

A través de esta aplicación, los seguidores del reality tendrán la opción de seguir minuto a minuto lo que ocurre al interior de la casa a la que ingresarán diez famosos y otros tantos desconocidos.

De acuerdo a lo aseverado desde DirecTV, “DGO dará varias alternativas para vivir GH Chile“.

Quienes se registran a la opción gratuita tendrán acceso liberado durante 50 días desde el inicio del programa“, detalló Raúl Slominsky, director de Contenidos de Entretenimiento de DirecTV Latin America.

El ejecutivo añadió que así DirecTV “abre su plataforma para que todos puedan disfrutar el reality“.

“Y quienes se suscriban con un plan pago, podrán vivir la experiencia en forma más completa, incluso jugando a ser los propios directores con un panel multicámaras“, puntualizó.

Cómo acceder a DGO

Para descargar la plataforma DGO los interesados deben acceder a la web oficial www.directvla.com, donde se encontrarán con las opciones de acceso.

De esta forma, tendrán la posibilidad de elegir entre los planes disponibles, desde el básico hasta el full.

“De esta manera podrán acceder a diferenciales de contenido, para vivir la experiencia multicámara completa a través del canal 24/7, las tres cámaras exclusivas, y jugar a ser sus propios directores, eligiendo qué historia seguir en la casa más famosa”, explicó el ejecutivo de DirecTV.

La empresa planteó que para ver Gran Hermano Chile abrió la opción de registrarse a DGO con acceso liberado durante los primeros 50 días desde el inicio del reality.

Para ello el interesado debe ingresar a www.directvla.com y registrarse. Una vez obtenido el usuario y la contraseña, debe descargar la aplicación desde el App Store de iOS o el Play Store de Android.

Con la app ya instalada, se ingresa con el usuario creado en el sitio web.

Léenos en Google News

Notas relacionadas

Deja tu comentario

Lo más reciente

Más noticias de Entretención