Secciones
Entretención

VIDEOS – “Prefiero que no entre”: la declaración de Facundo sobre Pamela Díaz en la antesala de su ingreso a ¿Ganar o Servir?

Sin saber que en pocos días ingresará, Facundo González recordó a Pamela Díaz en medio del encierro.

Facundo González se refirió a Pamela Díaz en una conversación con Oriana Marzoli en el más reciente episodio de ¿Ganar o Servir?

Ocurrió cuando la pareja caminaba por los jardines de la casona, momento en que la nacida en Venezuela se dirigió a una cámara y dijo, entre risas: “Un saludo para Pamela”. Frente a esto, el trasandino le confesó que le daría un poco de miedo que “La Fiera” entrara al reality, a lo que Marzoli se preguntó: “Pero qué, ¿es un monstruo? ¿Come personas?”.

“No quiero que pelees… No era mi novia. Pasamos lindos momentos, hace unos meses que nos conocíamos y ella sabía que yo iba a entrar acá y todo. Mira, yo siempre te voy a poner arriba a ti y si me necesitas voy a estar para lo que sea”, manifestó González.

Oriana le explicó que continuaba sin entender por qué le tenía miedo, a lo que el argentino reconoció que “sería un poquito estresante esa situación y aquí me encariñé contigo y me gustas y qué voy a hacer, esas cosas pasan. Es diferente, yo acá contigo me veo todos los días y conocer a una persona viéndola de vez en cuando durante dos o tres meses, no es lo mismo que conocer a una persona un mes y verse todos los días, ¿me entiendes?”, y remató con que “y sí la pasábamos bien allá, no te voy a mentir, es la verdad”.

¿Pamela u Oriana?

Más adelante, con los hombres en la cocina, Pangal le preguntó a Facundo que en el caso de que “si entra Pamela, ¿a cuál eliges?”. El argentino le respondió: “No sé, a la Pamela le tengo cariño. A mí me gusta Pame y le tengo cariño, pero prefiero que no entre“.

Junto con eso, aseveró que “yo no pensé que Oriana me iba a gustar tanto y que me iba a dar esta locura”. Su amigo, Austin, le comentó entre risas que “esa situación me gustaría verla”.

Notas relacionadas







En compás de espera

En compás de espera

La pregunta no es solo qué QUIERE hacer Kast, sino qué PUEDE hacer Kast en un país con una historia reciente de trauma autoritario, con Fuerzas Armadas vigiladas por la memoria, con una sociedad civil alerta y con un sistema político que, aunque erosionado, no está dispuesto a suicidarse sin resistencia.

Foto del Columnista Patricio Fernández Patricio Fernández