Secciones
Entretención

VIDEO – Entre burlas de Oriana: así se despidió Camila Recabarren de ¿Ganar o Servir?

La ex Miss Chile no pudo ante la superioridad física de Luis Mateucci y tuvo que abandonar la casona.

Camila Recabarren se convirtió en la más reciente eliminada de ¿Ganar o Servir?, luego de que perdiera el duelo de eliminación frente a Luis Mateucci.

Ambos llegaron junto a Blue Mary y Botota Fox a la ceremonia de salvación, donde dos participantes fueron salvados del proceso de competir para abandonar el proyecto de encierro. Precisamente, la locutora y la transformista disfrutaron de la suerte de regresar con sus compañeros y no entrar al juego de eliminación.

De esta forma, la ex Miss Chile y el argentino se enfrentaron en una competencia que requirió de mucha fuerza y aguante, junto a una gran resistencia para lograr vencer esta contienda. Mateucci desde un comienzo tomó la delantera, y se vio a su compañera de equipo complicada y cansada debido a la fuerza de brazos, convirtiéndose en su talón de Aquiles, incluso llegó a decir en medio del duelo “no puedo hacerlo”.

Finalmente, Luis venció en este duelo y levantó la espada, mientras Camila Recabarren se rindió frente a la superioridad física de su contrincante y tuvo que abandonar ¿Ganar o Servir?. En tanto, Oriana entre risas, coreó la canción del intérprete nacional Américo, “Te vas”, y agregó a gritos “qué ganas tengo de que te largues. Vulgar, que se lave la boca con jabón, pero en su casa, acá no”.

Por su parte, Recabarren declaró estar bien y “confío que todo pasa por algo, era el minuto de salir de acá y de esta experiencia intensa. Feliz con todo lo que se me viene, esta fue una experiencia cuática, lo pasé muy bien. No es fácil, pero se puede“. Aclaró también, con lágrimas en los ojos, que “no fue sólo Oriana lo más difícil de esta competencia, siento que no tuve un buen equipo y eso también me da pena”.

En tanto, Luis Mateucci, reflexionó: “Felicito a la Cami, de las chicas ella era la mejor y por eso no aflojé nunca. Esto no es fácil, allá hablan todos y se creen buenos y piensan que uno acá está cansado. Yo les vengo a decir que acá estoy y voy por la revancha. Que me tengan cuidado porque vengo con todo“.

Notas relacionadas








Injusto y caro

Injusto y caro

El caso Muñeca Bielorrusa más que un problema aislado, muestra por qué Chile no puede darse el lujo de tener instituciones capturables o permeables a intereses indebidos. Cuando los estándares se vuelven opacos o discrecionales, la economía deja de operar sobre reglas y empieza a operar sobre relaciones.

Foto del Columnista Macarena Vargas Macarena Vargas



Felipe Harboe:

Felipe Harboe: "El mundo de centroizquierda perdió la sensibilidad con esta sociedad"

Hace tres años que el exsenador, exdiputado y exsubsecretario del Interior está dedicado al ejercicio privado del derecho. Una pausa, que parece ser permanente, tras su trabajo en la Convención Constituyente. Pese a que cuenta que incluso su familia recibió amenazas que los obligaron a dejar el país, recuerda ese período como “un aprendizaje”. Y también advierte que, en el actual escenario político del país, existe el claro peligro del surgimiento de una autocracia.

Gabriela Villalobos

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Karen Thal, presidenta de Cadem: más colaboración y menos ideología

Lleva treinta años escuchando a los chilenos. Treinta años en los que ha sido testigo directo de los vaivenes de la gente, de sus miedos más profundos y también de sus grandes sueños. Karen Thal hace un diagnóstico certero y en tiempo real de lo que se vive hoy puertas adentro en nuestro país... y anticipa por qué el próximo ciclo político será decisivo para reconstruir la confianza perdida y evitar un nuevo quiebre en el ánimo nacional.

Isabel Ossa