Secciones
Entretención

VIDEO – “Mi gran error”: Daniela Colett se confiesa sobre Luis Mateucci tras ¿Ganar o Servir?

La influencer dejó en claro que ya no está con el ex chico reality, y explicó las dos cosas de las que se arrepiente del encierro.

Daniela Colett no se guardó nada y aprovechó que está afuera de ¿Ganar o Servir? para sincerarse sobre lo que se arrepiente de haber hecho en el encierro, dentro de lo cual incluyó su vínculo con Luis Mateucci.

Pese a que su romance con el ex chico reality argentino se mantuvo durante algunas semanas, todo indica que esto es parte del pasado y que su final no fue en buenos términos.

Así lo dio a conocer la propia modelo brasileña a través de sus historias de Instagram, donde contestó sin pelos en la lengua a las preguntas de algunos de sus seguidores.

Daniela Colett se confiesa sobre Luis Mateucci tras ¿Ganar o Servir?

Luego de varios videos, a Daniela Collet le consultaron: “¿Te arrepientes de algo que hiciste en el reality?”. Fue allí, que la influencer reveló que hubo “dos cosas fuertes” que lamentaba.

Una fue que entré con información de personas de afuera, y entré con opiniones de algunas personas que estaban adentro las cuales me equivoqué demasiado”, comenzó explicando la mujer de 34 años.

A esto, agregó: “No me di la oportunidad en un principio de conocer a esas personas y después que las conocí saqué mi propia conclusión sobre ellas, y me arrepiento demasiado de haber entrado con eso”.

“Y lo segundo es haberme enganchado de una persona. Me arrepiento demasiado, creo que ni tengo que decir por qué”, confesó Colett refiriéndose a su polémico romance con Luis Mateucci.

Finalmente, la ex participante de ¿Ganar o Servir? manifestó categórica: “Pero bueno, las cosas fueron pasando y hay que cuidar un poquito más el corazón. Creo que fue mi gran error”.

Notas relacionadas








No creo en el mejor disco del año

No creo en el mejor disco del año

Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen