Secciones
Entretención

Revelan al actor que interpretaría al nuevo Pelluco en el remake de Amores de Mercado

La recordada teleserie regresará dos décadas después con una nueva versión y Mega ya tendría considerado a un actor para interpretar a sus protagonistas.

El Señor de la Querencia es solo el comienzo de los remakes que Mega tiene preparados tras comprar los derechos de emblemáticas teleseries de TVN, y todo indica que Amores de Mercado será la siguiente, con un joven actor sonando fuerte para encarnar al nuevo Pelluco Solís y Rodolfo Ruttenmeyer.

La ficción que se estrenó por primera vez en 2001, cuenta la historia de la separación de dos hermanos gemelos por sus propios padres y que comienzan a vivir vidas distintas. Mientras uno trabaja como garzón en el Mercado Central, el otro es el heredero de una adinerada familia.

Dos importantes papeles que en la versión original tuvo como intérprete al destacado Álvaro Rudolphy y a más de dos décadas de su emisión original, ya tiene a un potente postulante para desempeñarse en estos personajes.

El actor que interpretaría al nuevo Rodolfo y Pelluco en el remake de Amores de Mercado

Pese a que el remake de Amores de Mercado aún no entra en la etapa de producción, desde Publimetro han revelado que Mega ya tiene un nombre en mente para sus protagonistas.

Según indicó el medio, este rol recaería en el actor Pedro Campos, quien actualmente forma parte de la teleserie Al Sur del Corazón del mismo canal.

Por el momento, estos son solo rumores y no se ha entregado información oficial al respecto, pero lo que es un hecho, es que la estación próximamente iniciará una renovada versión de la popular telenovela.

MEGA.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen