Secciones
Deportes

El resultado que necesita La Roja Sub 17 ante Bolivia para clasificar al Mundial 2026: cuándo juega y dónde verla

Chile enfrentará a Bolivia en el repechaje, luego de que los nacionales quedaron en el quinto lugar del Grupo A y los altiplánicos en el cuarto puesto del Grupo B.

X.

La derrota por 1-3 frente a Ecuador este domingo complicó las opciones de la Roja Sub 17 de clasificar al Mundial de la categoría que se disputará en Qatar este año, pero los dirigidos por Ariel Leporati aún tienen posibilidades de asegurar un cupo.

El miércoles 15 de abril, a partir de las 19:00 horas, Chile enfrentará a Bolivia en el repechaje, luego de que los nacionales quedaron en el quinto lugar del Grupo A y los altiplánicos en el cuarto puesto del Grupo B.

El equipo que gane el duelo sacará pasajes de inmediato a la cita mundialista, mientras que el perdedor todavía tendrá una última opción para acudir a Qatar.

Dónde ver el partido de la Roja Sub 17 ante Bolivia

De acuerdo con los estatutos del torneo, quien salga derrotado en este partido jugará con posterioridad un partido ante el perdedor de la otra serie, en el duelo entre Venezuela y Uruguay.

Las selecciones que ya aseguraron su clasificación directa al Mundial Sub 17 son Argentina, Brasil, Uruguay, Ecuador, Colombia y Paraguay.

El partido de La Roja Sub 17 y su similar de Bolivia podrá ser visto a través de DSports y en la televisión abierta por Canal 13.

Notas relacionadas










Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Antonia Russi: la nueva voz de la derecha liberal

Sicóloga, historiadora, investigadora de la Fundación para el Progreso, panelista en Radio Agricultura y columnista en El Líbero. Tiene 29 años, admira a Margaret Thatcher y niega la existencia del patriarcado. Desde una vereda liberal clásica, habla de victimismo, infantilismo y de una derecha que, según ella, ha sido intelectualmente floja. Con o sin acuerdo, ya es hora de saber qué piensa, dice y escribe.

Rita Cox

Carlos Williamson:

Carlos Williamson: "La gratuidad ha tenido sus costos"

El rector de la Universidad San Sebastián regresa al cargo para impulsar a la casa de estudios hacia una nueva etapa. Conspicuo escritor de columnas y cartas al director, el economista pone énfasis en temas como la duración de las carreras, la gratuidad, la violencia estudiantil y la importancia de la enseñanza de las humanidades.

Felipe Ramos

El fin de la instalación

El fin de la instalación

La paradoja empieza a ser evidente. Un gobierno que ganó defendiendo claridad, autoridad y conducción firme comienza a tropezar precisamente en esas áreas. No por falta de convicción, sino por exceso de concentración. Porque cuando todo depende de unos pocos, cada error escala más rápido y cada silencio genera más incertidumbre

Foto del Columnista Gonzalo Müller Gonzalo Müller