Secciones
Entretención

Simón Pesutic se suma a los remakes de Amores de Mercado y El Señor de la Querencia

Ya se conocen los papeles que llegaría a asumir el conocido intérprete dentro de cada teleserie.

El actor chileno Simón Pesutic sumó nuevos desafíos en su carrera profesional tras ser confirmado en los remakes de las teleseries Amores de Mercado y El Señor de la Querencia.

Según consignó Fotech, el intérprete pronto se sumará al popular drama protagonizado por Gabriel Cañas, para luego ser parte del elenco de la famosa historia de los hermanos Pelluco y Rodolfo.

Dos desafíos que Pesutic enfrentará tras participar en Generación 98, donde sorprendió con su actuación como Vicente. Además de su rol como Alfonsito en Secretos de Familia, que actualmente está en emisión por las pantallas de Canal 13.  

Simón Pesutic se sumará a los remakes de Amores de Mercado y El Señor de la Querencia

Según reveló el medio, Simón Pesutic en la renovada versión de Amores de Mercado llegará a interpretar a Ignacio Valdés, el antagonista que en la teleserie original estuvo a cargo de Luciano Cruz-Coke.

Un importante rol que en esta oportunidad estará acompañado de otros conocidos actores nacionales como Pedro Campos, Amparo Noguera, Andrés Velasco, entre otros.

De esta manera, el joven actor tendrá la oportunidad de ser parte de una producción que en su versión original contó con la participación de su padre, Mauricio Pesutic, quien encarnó al emblemático Chingao.

Mientras que en el remake de El Señor de la Querencia, Pesutic llegará como Juan Cristóbal, personaje que fue interpretado por Nicolás Poblete en la versión original. Este rol es un hombre de clase alta que terminará involucrándose con Teresita Echeñique (Vivianne Dietz), la hija del conocido Señor de la Querencia.

Por esta razón, próximamente se le verá junto a rostros como Gabriel Cañas, María Gracia Omegna, Nicolás Oyarzún, Ignacia Baeza, Luz Valdivieso, y muchos más.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo