Secciones
Entretención

“No estoy soltero”: Quién sería la nueva pareja de Cristián de la Fuente

El actor Cristián de la Fuente contó en el programa mexicano Me lo dijo Andrea que “no estoy soltero, estoy con alguien, muy feliz”, al asumir que tiene una nueva pareja.

El actor Cristián de la Fuente confirmó que tiene una nueva pareja, la primera que asume de manera oficial desde que se separó de Angélica Castro, en 2022.

Así lo asumió públicamente De la Fuente durante la conversación que mantuvo con el programa Me lo dijo Andrea, de TV Azteca, en México. “No estoy soltero, estoy con alguien, muy feliz“, manifestó durante la entrevista.

“Uno en la vida va evolucionando, va aprendiendo, va redescubriendo, va dándole importancia a las cosas que de verdad lo tienen, y estoy de verdad en un momento muy feliz de mi vida“, manifestó el artista nacional.

Luego aseveró que “es lindo estar acompañado, es lindo sentirse además acompañado, sentir que alguien te acompaña y te hace sentir que no estás solo”.

En la oportunidad, el chileno reconoció que “una de las grandes cosas de las que me arrepiento es que perdí a mi familia, perdí ese núcleo que éramos los tres“, al referirse a Angélica Castro y su hija Laura.

Quién sería la nueva pareja de Cristián de la Fuente

Aunque Cristián de la Fuente no quiso entregar más detalles de su nueva relación, medios de prensa de México apuntan que la nueva pareja del actor de 50 años se Pía Marcollese.

Se trata de una argentina de 40 años que es modelo y periodista especializada en deportes, y quien actualmente se encuentra estudiando la carrera de Derecho.

Notas relacionadas







Ojo al Charqui: Durazneándola

Ojo al Charqui: Durazneándola

El durazno simboliza la época feliz del año. Calor, terrazas y vino helado. El durazno chorreado en la mano de un niño, tartas de nectarines, y sobre todo el magnífico vino con fruta, el Clery, que queda inmejorable con duraznos pelados y es mucho más rico que con frutillas.

Juan Diego Santa Cruz
Libertad como decisión diaria

Libertad como decisión diaria

El Nobel otorgado a María Corina Machado es una invitación a mirar con mayor detenimiento lo que ocurre en la región. No como un ejercicio comparativo superficial, sino como un recordatorio del deterioro institucional que puede instalarse silenciosamente cuando se normalizan discursos que minimizan el autoritarismo y demonizan a quienes lo denuncian.

Foto del Columnista Bárbara Bayolo Bárbara Bayolo