Secciones
Entretención

VIDEO – El día en que Pedro Astorga y Michelle Carvalho se casaron en Pareja Perfecta

Los participantes recordaron una romántica dinámica de un programa que se transmitió hace casi 12 años.

El reencuentro de Pedro Astorga y Michelle Carvalho en Gran Hermano ha generado una ola de emoción entre los seguidores del reality, quienes celebran cada momento que comparten en la casa, recordando la química que siempre ha existido entre ellos.

Recientemente, un nuevo y romántico desafío los hizo revivir momentos del pasado. Se trata de un reto donde recordaron una actividad de otro programa de telerrealidad, donde los participantes simularon casarse durante una dinámica.

El día en que Pedro Astorga y Michelle Carvalho se casaron en Pareja Perfecta

Las imágenes de Michelle Carvalho y Pedro Astorga vestidos de novios son parte del reality Pareja Perfecta, emitido hace casi 12 años atrás. Específicamente, el registro corresponde al capítulo 16, donde se ve a ellos y a los demás concursantes del programa de Canal 13 en medio de una actividad.

En este episodio, se ve a la pareja frente a un maestro de ceremonia, quien comenzó diciendo: “Muchos hombres en Chile deben estar llorando en sus casas, especialmente Joche. Usted Pedro, es el afortunado”.

Luego, el anfitrión le preguntó a Michelle: “¿Aceptas a Pedro como tu pareja perfecta?”, a lo que la modelo respondió con un “sí”. Por su parte, el deportista extremo recibió la misma pregunta, y frente a sus compañeros declaró: “Acepto”.

“¿Hay alguien que se oponga a esta unión?”, consultó el hombre a cargo de la actividad, a los presentes. Algo que Rodrigo Wainraihgt respondió con un grito: “El niño maravilla”, en referencia a Alexis Sánchez, ex pareja de Carvalho.

Tras las bromas de sus compañeros, la pareja cerró la ceremonia con un breve beso que desató la euforia del resto de los chicos reality.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen