Este domingo se vivió una nueva ceremonia eliminación en el programa Gran Hermano Chile, por lo que un jugador tuvo que abandonar “la casa más famosa del mundo” para siempre.
Esta semana, la placa de eliminación estuvo conformada por Patricio, Miguel, Linda, Carlyn, Felipe, Waldo e Iván Cabrera, aunque este último aseguró una semana más de competencia gracias la prueba de salvación, mientras que “El huaso”, fue salvado por el líder de la semana, Pedro Astorga.
Por decisión del público, el primer jugador en ser salvado fue Linda, seguido de Miguel y Felipe.
¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?
Finalmente, Patricio Esteffan se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano con un porcentaje del 60,85% de los votos contra un 39,15% de Carlyn.
“Me siento un tremendo afortunado por los amigos que construí acá”, dijo un emocionado Patricio tras conocer los resultados.
“No quiero que se bajoneen por mí, porque esto recién va a comenzar para nosotros. Esta experiencia es hermosa, no quiero que por mí se achaquen ni se pongan tristes”, agregó.
“Me voy con lo mejor de cada uno de ellos, hice acá amigos, de corazón, así que los voy a estar esperando y ojalá la gente pueda dejar de lado los prejuicios y ver las cosas positivas que tenemos acá, no es fácil estar encerrado, es super difícil, hay mucho estrés”, añadió Esteffan.
“Vivirlo es completamente distinto a verlo de afuera, entonces de repente esa tolerancia, eso de derribar los prejuicios, es un mensaje muy lindo que da intrínsecamente este programa hacia afuera y espero que la gente pueda ver y valorar eso”, finalizó.
Tras la cena de desagravio, se especuló con un regreso a la política de Longueira integrando un eventual gabinete de Kast o peleando la dirección de la UDI, partido al que renunció en 2021. Sin embargo, el camino del ex ministro parece estar lejos de ambas opciones.
El abogado de Karol Cariola, Juan Carlos Manríquez, valoró que "la senadora electa ha cumplido con entregar todas las respuestas que se le han pedido".
El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.
El crudo será transportado a este lado de la cordillera a través del Oleoducto Trasandino de más de 400 kilómetros de extensión y que se construyó en la década de los 90.