Este domingo se vivió una nueva ceremonia eliminación en el programa Gran Hermano Chile, por lo que un jugador tuvo que abandonar “la casa más famosa del mundo” para siempre.
Esta semana, la placa de eliminación estuvo conformada por Patricio, Miguel, Linda, Carlyn, Felipe, Waldo e Iván Cabrera, aunque este último aseguró una semana más de competencia gracias la prueba de salvación, mientras que “El huaso”, fue salvado por el líder de la semana, Pedro Astorga.
Por decisión del público, el primer jugador en ser salvado fue Linda, seguido de Miguel y Felipe.
¿Quién fue el último eliminado de Gran Hermano?
Finalmente, Patricio Esteffan se convirtió en el nuevo eliminado de Gran Hermano con un porcentaje del 60,85% de los votos contra un 39,15% de Carlyn.
“Me siento un tremendo afortunado por los amigos que construí acá”, dijo un emocionado Patricio tras conocer los resultados.
“No quiero que se bajoneen por mí, porque esto recién va a comenzar para nosotros. Esta experiencia es hermosa, no quiero que por mí se achaquen ni se pongan tristes”, agregó.
“Me voy con lo mejor de cada uno de ellos, hice acá amigos, de corazón, así que los voy a estar esperando y ojalá la gente pueda dejar de lado los prejuicios y ver las cosas positivas que tenemos acá, no es fácil estar encerrado, es super difícil, hay mucho estrés”, añadió Esteffan.
“Vivirlo es completamente distinto a verlo de afuera, entonces de repente esa tolerancia, eso de derribar los prejuicios, es un mensaje muy lindo que da intrínsecamente este programa hacia afuera y espero que la gente pueda ver y valorar eso”, finalizó.
En entrevista con EL DÍNAMO, la senadora y presidenta de Demócratas analiza el triunfo de José Antonio Kast en la elección presidencial, descarta que el país se haya "derechizado" y asegura que el mandatario electo debe enfocarse en gestión más que en batallas culturales.
Durante los allanamientos, los efectivos policiales incautaron vestimentas, objetos personales, botellas de vidrio con mecha, pasamontañas, máscaras, teléfonos celulares y un computador.
Dicho eso no pretendo evangelizar a nadie. No vengo a dictar cátedra ni a levantar un tótem. Simplemente me animo, en este momento del año tan dado a los balances, a hablar de un disco. No el disco. Mi disco. El que, sin avisar, fue compañía, refugio y espejo. En mi caso, ese viaje personal tuvo nombre propio: Twilight Override, de Jeff Tweedy.
"Evidentemente, la esposa de José Antonio Kast, María Pía Adriasola, es una persona con una opinión política y seguramente querrá jugar un rol. Y en ese sentido no hay nada que se lo impida", dijo la secretaria de Estado.
Juan Manuel Santa Cruz adelantó que "nunca va haber un cheque en blanco" y que no apoyarían una nueva reforma al sistema de pensiones o el indulto a violadores de derechos humanos.