Karina Valenzuela, la supuesta amante de Sergio Freire, conversó con el programa Only Fama de Mega y contó cómo conoció al comediante. Esto luego que se revelara el término de la relación entre el humorista y Maly Jorquiera.
“Desperté en shock. No me imaginé que esto iba a tener tanta repercusión”, comenzó diciendo Karina.
“Agradezco que me hayan dado la posibilidad de dar mi testimonio, la opción de defenderme y dejar claro que las cosas no son cómo se están diciendo”, aseguró en la entrevista con Michael Roldán.
En ese sentido, la supuesta amante de Freire contó que ambos se conocieron en un show de stand up comedy que realizó Sergio a inicios de octubre.
“Llegamos al show y al terminar, él preguntó por mí, porque quería hablar conmigo. Me saqué una foto con él, como una fan más, nos pasamos el Instagram y comenzamos a hablar por DM como amigos”, relató.
Consultada sobre si sabía de la existencia de Maly, la mujer dijo: “No hablábamos de Maly. Ellos son personas conocidas, famosas, pero no hablamos mucho de esas cosas, además él me dijo que estaba soltero”.
Posterior a ello, detalló que la relación con Freire duró alrededor de una semana. “El coqueteo existió después, a los días del show, él me invita a una productora a conversar, y yo fui con una amiga. Nos reímos, me invitó a compartir un momento y ahí fue cuando se notó una atracción”, dijo.
“Luego de eso, me conversa un par de días y yo se lo comento a una amiga y ella me dice ellos deben estar juntos aún. Yo no le dije nada y lo bloqueé de todo“, dijo.
“Pequé de ingenua. Estoy vulnerable, vengo de una relación que me pasó lo mismo, sin querer”, afirmó Karina.
“No me siento orgullosa, ni minimizo la situación (…) porque a nadie le gustaría que se lo hicieran. Yo no lo hice a conciencia. Creo que la vida me jugó una mala pasada en este caso”, cerró Valenzuela.
A las 13:30 están convocados los presidentes de los partidos de derecha a una reunión con José Antonio Kast para comenzar a delinear el diseño del gabinete y la futura coalición gobernante.
Chile tiene estabilidad y seguridad jurídica, lo que hace innecesario los extremos para cambiar un modelo institucional que permite gobernar cada cuatro años, en el intento de resolver los problemas de siempre que deben afrontar los chilenos, solo para para vivir mejor.
Con casi 950 mil votos nulos o blancos, este domingo se registró la mayor tasa de sufragios no válidos en una elección presidencial desde el retorno a la democracia.
En el Palacio de La Moneda, Gabriel Boric realizó un discurso para abordar la jornada electoral, donde Kast obtuvo una contundente victoria sobre Jara.
“Presidente electo José Antonio Kast, en todo lo que sea bueno para Chile encontrará mi apoyo. En todo lo que pueda hacernos retroceder encontrará una oposición firme, democrática y responsable”, remarcó.