Secciones
Entretención

FOTO – Reese Witherspoon se suma a la fiebre por venir a Chile y es vista en la Patagonia

La actriz estadounidense aterrizó hace algunos días en nuestro país, específicamente el pasado 10 de enero, para luego partir a la Patagonia chilena, en la Región de Magallanes.

Reese Witherspoon

Chile se ha convertido en las últimas semanas en un destino apetecido para las grandes figuras del espectáculo mundial, como Dua Lipa y Christian Bale, y ahora se sumó la protagonista de Legamente Rubia, Reese Witherspoon.

La actriz estadounidense aterrizó hace algunos días en nuestro país, específicamente el pasado 10 de enero, para luego partir a la Patagonia chilena, en la Región de Magallanes.

El paso de Reese Witherspoon fue registrado por un usuario de Instagram, llamado @rober.patagonico, quien además compartió una imagen junto a la protagonista de Big Little Lies y The Morning Show.

El creador digital fue entrevistado por T13, precisando que la actriz está visitando la zona cercana a las Torres del Paine y dando detalles de su encuentro.

“No dudó en decir que sí. Realmente es un amor”, precisó, pero desconocía los motivos de la presencia de la artista en nuestro país.

Notas relacionadas








Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Artículo 107: de la presencia bursátil al capital flotante

Cabe preguntarse, entonces, si la desconcentración de la propiedad accionaria constituye un criterio más adecuado que la liquidez para justificar este tratamiento excepcional. Una sociedad puede tener un capital flotante importante y registrar escasas operaciones bursátiles, mientras otra puede presentar una elevada frecuencia de transacciones pese a tener una propiedad accionaria más concentrada.

Foto del Columnista Germán R. Pinto Perry Germán R. Pinto Perry



Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN):

Ximena Ossandón, vicepresidenta de la Cámara (RN): "El Gobierno no puede permitir que se pierda la agenda por lo que dicen o hacen los ministros"

La vicepresidenta de la Cámara de Diputadas y Diputados valora que el Gobierno ajuste su modelo de vocería, pero advierte que los cambios no bastarán si quien asume “no participa en las decisiones”. Además, sostiene que el Ejecutivo debe reforzar su respuesta en materia de empleo y pide a los ministros “buen trato” con el Congreso mientras se discute el Presupuesto.

Daniel Lillo