Secciones
Entretención

VIDEO – Líder de Lucybell ofrece concierto gratis a funcionarios de Posta Central tras atender a su hija

El vocalista de Lucybell indicó que “creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia”, en alusión a la labor de los funcionarios de la UCI Respiratoria.

Lucybell

Claudio Valenzuela, líder de Lucybell, realizó una presentación gratis en la Posta Central, en agradecimiento por la atención entregada a su hija, Amaya Valenzuela Ahumada, quien fue dada de alta tras estar internada en la Unidad de Cuidados Intensivos.

El registro fue compartido por el propio recinto asistencial en sus redes sociales, luego que la joven volviera a su hogar tras enfrentar una grave infección a la sangre, provocada por una bacteria tras una otitis mal tratada.

El vocalista de Lucybell indicó que “creo que acá se produjo magia, creo que ustedes como institución hacen magia”, en alusión a la labor de los funcionarios de la UCI Respiratoria.

Claudio Valenzuela sostuvo que “sé que el trabajo con mi hija fue increíble, pero sé que es así de dedicado con cada uno, con cualquiera que viene acá a atenderse”, agregando que su presentación fue una forma de “retribuir a un servicio que no siempre ha sido muy reconocido y creo que debe ser reconocido por su alta calidad y por todo lo que pasa, la increíble humanidad que hay acá trabajando”.

“Quería contribuir un poco con lo mío, con lo que yo sé hacer, con esa energía que podía lanzar y como agradecimiento hacia todo lo que hicieron por nosotros”, puntualizó.

Las palabras del músico fueron replicadas por la madre de la joven, Nicole Ahumada, que calificó la atención recibida por su hija como “milagro”.

“Milagro. Gracias a Dios y a todos los que se unieron a enviar sanación a Amaya. Infinitamente agradecidos por el apoyo que recibimos como familia”, apuntó Ahumada.

Ante este gesto, Posta Central recalcó que “queremos agradecer a Claudio por este regalo y le deseamos a Amaya una pronta recuperación junto a su familia”.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen