Secciones
Entretención

Paty Maldonado renuncia a Primer Plano por “exceso de trabajo”

La ex cantante profundizó las razones de su salida a Zona de Estrellas, aseverando que el ritmo de trabajo que tenía le impedía pasar tiempo con su familia.

Paty Maldonado

Paty Maldonado comunicó su renuncia a Primer Plano de Chilevisión, tras haber participado en solo nueve capítulos, acusando un “exceso de trabajo”.

En una declaración pública, la opinóloga indicó que “deseo comunicarles mi renuncia al programa debido a un exceso de trabajo y compromisos previamente agendados desde septiembre del años pasado”.

Paty Maldonado dejó en claro que “mi decisión se debe únicamente a la carga laboral y no a ninguna dificultad o diferencia con el equipo, al contrario, solo tengo palabras de gratitud por la generosidad y el buen trato que siempre he recibido”.

La ex cantante profundizó las razones de su salida a Zona de Estrellas, aseverando que el ritmo de trabajo que tenía le impedía pasar tiempo con su familia.

“Cuando yo llegué a Primer Plano y me llamaron, lo primero que dije fue: chiquillos, yo encantada, voy a funcionar los días que pueda, los domingo, pero no puedo dejar un trabajo agendado por meses. Y eso es lo que me pasó. Me pasó dos domingos en que yo tuve que suspender y eso no se puede”, indicó.

Maldonado precisó que “te juro que ya no podía. No he tenido tiempo ni siquiera de preocuparme de mi nieto, que tiene seis meses, no lo he podido disfrutar. Entonces, me bajó la cuestión poh. Así de simple, chiquillos. Me bajó la nostalgia. Dije: estoy trabajando harto, pero tengo a mi familia también un poco abandonada“.

Notas relacionadas








Vuélveme a querer

Vuélveme a querer

El extraño caso de Cristian Castro es, finalmente, el de un artista que perdió el centro, vagó por los bordes y regresó sin pedir permiso. No volvió a través de un hit nuevo ni de una estrategia de marketing: lo hizo mediante algo más simple y más raro -una autenticidad torpe, luminosa e irresistible, respaldada por una carrera que, vista desde hoy, nunca dejó de importar.

Foto del Columnista Mauricio Jürgensen Mauricio Jürgensen