Secciones
Entretención

“Me usaste” y “la gente no te quiere”: Naya Fácil y Sebastián Ramírez se pelean por la Gala del Pueblo

Sebastián Ramírez respondió a la decisión de no ser considerado de la Gala del Pueblo anunciando su propia Gala de los Funados.

Naya Fácil Sebastián Ramírez

La Gala del Pueblo que organiza Naya Fácil para rivalizar con la Gala del Festival de Viña 2025, sigue sumando polémicas, principalmente tras conocerse que había invitado a Sebastián Ramírez, reconocido por sus controversiales pasos por los realities.

Sin embargo, ante la presión de sus fanáticos, que recordaron el paso de Ramírez por Gran Hermano I y II, de los cuales renunció ante las continuas peleas que protagonizó, finalmente Naya Fácil decidió quitarle la invitación.

“No pensé que iba a pasar esto, pero se va a dar de baja a alguien de los confirmados que subí. Como bien se dice, esta es la Gala del Pueblo y acá se escucha al pueblo y quizás tuvimos un error como equipo de hacer una invitación a alguien que el público no estaba para nada de acuerdo y lo hicieron saber en los comentarios”, precisó Fácil.

En esta línea, anunció que “Sebastián Ramírez se da de baja a este evento, ya que el público no está de acuerdo en que él esté en esta alfombra, así que agradecemos su disposición y su participación pero acá se escucha a la voz del pueblo”.

Esto no le gustó para nada a Ramírez, quien cuestionó entre otras cosas que Naya Fácil compartiera en sus redes las conversaciones que sostuvieron para que fuera parte de la Gala del Pueblo, junto con anunciar su propia Gala, llamada la Gala de los Funados.

“Les voy a contar la verdad. Me habla la Naya, me dice si quiero ir a la Gala del Pueblo, y acepté la invitación solo porque era ella me caía bien y porque a los Copihue de Oro no fui y no me interesa”, indicó en sus redes sociales.

Seba Ramírez continuó con su relato, precisando que “ahora me entero de que me bajó e hizo todo un show para tener más prensa, pura publicidad. Qué paja, porque la mina me caía bien. Naya, te encuentro súper ordinaria, súper penca. Encuentro que me usaste y todavía me sigues usando porque estás mostrando los chats que te mandé”.

“Pensé que eras a toda raja, y por eso acepté tu invitación. Y bueno, terminando este showcito, Nayita me usaste, me usaste para tirar la prensa, estai clara que si subo o digo algo, la prensa está ahí, pero no fue la forma. Creo que metiste unos fotos de los chats de las conversaciones que tuvimos en privado, no tienes códigos, hiciste de esto un show”, cerró el chico reality.

Notas relacionadas








Amanda Askell: la filósofa que le enseña a pensar a la IA

Amanda Askell: la filósofa que le enseña a pensar a la IA

Si nos imagináramos a la persona que hoy tiene mayor influencia sobre el comportamiento de uno de los sistemas de inteligencia artificial más sofisticados del mundo, probablemente veríamos a un ingeniero frente a una pantalla llena de códigos o a un ejecutivo en una reunión en Silicon Valley. No se nos ocurriría alguien del mundo de las humanidades. Pero la persona en cuestión es exactamente eso: una filósofa de 38 años que estudió en Inglaterra, se doctoró en Nueva York con una tesis sobre mundos con infinitos seres y que explica las ideas más complejas con la misma naturalidad con la que un niño habla de fútbol.

Angélica Errázuriz


Paulina Núñez:

Paulina Núñez: "No hay nada más valiente que lograr acuerdos"

Hace tres meses asumió como presidenta del Senado, y fue la primera mujer de derecha en hacerlo. El proceso de asentamiento en el cargo no ha sido fácil: ha marcado matices con el Gobierno, lo que le ha valido críticas incluso de sus aliados. Pero la representante de la región de Antofagasta dice no temer a la confrontación ni a los vaivenes de la política. Ya ganó, sostiene, su mayor batalla: ser madre. Y eso no le impide proyectarse más allá: asegura que se está preparando por si viene un desafío todavía mayor, la presidencia de Chile.

Daniel Lillo

España, la primavera y la dolce vita

España, la primavera y la dolce vita

Nuestro columnista se fue por un rato a Madrid y Barcelona. Volvió a España para ver y rescatar algo de lo que había dejado allá hace 26 años. Pero entre la Feria del Libro, el nuevo turismo, los escándalos políticos, el Mundial y la visita del Papa, se encontró con otra cosa. Con dos ciudades muy distintas entre sí (lo que siempre se ha sabido), pero sobre todo respecto a lo que ambas eran hace tres décadas.

Rafael Gumucio

Apruebo

Apruebo

¿Es arriesgada la apuesta? Evidente. Este proyecto es en la práctica una innovación y como todo cambio disruptivo, que rompe con las recetas antiguas, tiene un componente de riesgo. Pero no hay crecimiento sin riesgo.

Foto del Columnista Alejandro Weber Alejandro Weber