Secciones
Entretención

VIDEO – “No me arrepiento de nada”: Selena Gómez defiende su papel en Emilia Pérez

La cantante y actriz agradeció al director y se refirió a cómo enfrentó las polémicas que han rodeado al filme.

A pesar de las controversias en las que se ha visto envuelta la película Emilia Pérez y su protagonista, Karla Sofía Gascón, Selena Gómez afirmó no estar arrepentida de su trabajo en la cinta. Además, aseguró que, si tuviera la oportunidad, lo volvería a hacer.

La cantante y actriz fue reconocida con el Premio Virtuoso en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, y durante una entrevista expresó su apoyo a la producción a pesar de todo lo sucedido.

La defensa de Selena Gómez a Emilia Pérez

Selena Gómez dejó claro que no se arrepiente de su participación en Emilia Pérez, a pesar de las intensas controversias que han ido ensuciando su reciente estreno en varios países del mundo.

En una reciente entrevista, la intérprete compartió como se siente pese a todo este revuelo: “Yo estoy muy bien. Parte de la magia ha desaparecido, pero elijo seguir estando orgullosa de lo que hice. Estoy sencillamente agradecida y viviendo sin remordimientos”.

La cantante también se sinceró y manifestó firme: “No me arrepiento de nada y, si pudiera, volvería a hacer esta película una y otra vez”.

En su intervención, Gómez agradeció al director Jacques Audiard por haber confiado en ella para formar parte del elenco, destacando lo especial que fue ser elegida: “Que alguien viera algo en mí, aparte de lo obvio, fue una experiencia muy especial”.

Cabe señalar que la película, que recibió 13 nominaciones a los Premios Oscar en enero, se ha visto en el centro de la polémica por los cuestionables dichos de Karla Sofía Gascón, su director Jacques Audiard, y por las múltiples críticas de los mexicanos.

Notas relacionadas







La envidia del barrio

La envidia del barrio

Defender el saludo, el reconocimiento y el traspaso ordenado no es defender a un gobierno ni a una coalición. Es defender una idea de país donde el poder es transitorio, las instituciones permanentes y la democracia algo más que un resultado electoral. Tal vez por eso, en medio de un vecindario convulsionado, Chile sigue siendo —cuando honra estas prácticas— la envidia del barrio.

Foto del Columnista Julio Sánchez Julio Sánchez